Sector MICE

Nueva web sobre El Centro de Congresos Príncipe Felipe

By on abril 29th, 2016
Centro de Congresos Príncipe Felipe

Tras la unión a la cadena hotelera más importante del mundo, el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center sigue apostando por la renovación de sus contenidos digitales con el lanzamiento de su nueva web dedicada exclusivamente a la parte de Congresos y Convenciones.

Con la creación de ésta nueva web, el usuario podrá encontrar toda la información necesaria para realizar cualquier tipo de evento en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, localizado en el interior del hotel, de una forma sencilla y rápida. Porque el lanzamiento del nuevo espacio digital no solo se trata de una renovación y adaptación de la imagen, si no que va más allá de lo visual, logrando una web más intuitiva y de fácil navegación para el usuario.

Con el objetivo principal de ofrecer al cliente el mayor número de datos posible, la web cuenta con varias pestañas diferenciadas en las que se encontrará información detallada desde las características de las salas, medidas y posibilidades de uso hasta la consulta de los servicios disponibles y mejores formas de llegar a las instalaciones pasando por la oferta de restauración y catering. Todo ello apoyado con planos, fotos y elementos visuales que harán que el cliente llegue a conocer todos y cada uno de los espacios a la perfección.

El nuevo espacio se encuentra resaltado dentro de la pestaña de “Eventos” de la web principal del hotel (www.madridmarriottauditorium.com) logrando así unificar la parte dedicada a Congresos y Convenciones junto con el Hotel mejorando la experiencia de navegación. Una unificación que también se verá reflejada en las redes sociales oficiales del hotel como Facebook, Twitter e Instagram.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!