Sector MICE

Madrid Marriott Auditorium, mano a mano con el planeta

By on febrero 21st, 2019

El ser humano vierte cada año cerca de 8 millones de toneladas de plástico al mar y cada segundo 200 kilos de residuos acaban en el océano. Por poner un ejemplo: una simple bolsa de plástico tarda entre 100 y 500 años en descomponerse. Vasos, cubiertos, envases de comida, botellas, frascos de las amenities… Todos estos objetivos representan el 70% de la basura que se encuentra en los mares y playas de Europa.

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center toma conciencia también de este problema colaborando con el planeta y sumándose a prácticas sostenibles. Este 2019, se dejarán de usar en el establecimiento madrileño 21 toneladas de plásticos, que será sustituido por materiales biodegradables.

Sostenibilidad

Acciones solidarias

No es la primera vez que Madrid Marriott Auditorium da un paso al frente a favor de todos. En 2018 también organizó y promovió ‘La Operación Kilo’. Una iniciativa solidaria en colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, en la que se recogieron 240 kilos de comida no perecedera.

La Fundación Creality ha acercado también la labor que se lleva a cabo en los hospitales al público y amigos, realizando, el pasado año, una función especial de ‘Olfateando con Magia’ en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center para transmitir la ilusión y alegría que sienten los niños cuando les visitan en el hospital.

El establecimiento madrileño piensa siempre en las personas, de un lado y del otro de sus puertas; comprometido siempre con los que más lo necesitan, con la sociedad y el planeta.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Madrid Marriott Auditorium, mano a mano con el planeta
Author Rating
51star1star1star1star1star
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!