Sector MICE

Madrid Marriott Auditorium lanza al mercado la app “Red Coat Direct”

By on Octubre 13th, 2016
MSA - Red Coat Direct

Esta herramienta interna ofrece al cliente de reuniones y convenciones una atención personalizada y una experiencia adaptada a sus necesidades.

Continuando con su línea de implementación tecnológica, Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center incluye entre sus novedades una nueva “Meeting Service App”. Se trata de “Red Coat Direct”, una aplicación con la que el cliente estará en permanente contacto con el staff de eventos a través de un solo click pudiendo realizar cualquier tipo de petición y teniendo la posibilidad de chatear de forma interna, de tal manera que el organizador del evento podrá establecer contacto directo con el responsable del departamento.

Con el objetivo de atender a las necesidades y responder en tiempo real a la demanda del cliente de negocios, Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center lanza al mercado “Red Coat Direct”, una aplicación que se ha diseñado y destinado íntegramente para los organizadores de los eventos que se llevan a cabo en las instalaciones del cuatro estrellas.

Con esta herramienta, el cliente está en contacto permanente con el responsable con tan solo un click, pudiendo realizar cualquier tipo de petición a través de la misma. Pedir que se aumente la temperatura de la sala, ajustar tiempos en el coffee break o incluso disponer de la factura del evento son algunos de los ejemplos. Además, tendrá la posibilidad de chatear de forma interna y comunicarse de forma directa y en tiempo real con la coordinadora sin la necesidad de llamar por teléfono.

“Red Coat Direct” se une a otras novedades ya existentes como la del ‘Marriott Mobile Guest Service’, que facilita a los huéspedes, miembros de Marriott Rewards, la posibilidad de comunicarse de manera directa, desde 24 horas antes de la llegada hasta un día después de realizar el check-out, con el departamento de atención al cliente en cualquier momento de su estancia.

Estas innovaciones se incorporan al resto de avances tecnológicos que se han producido en el hotel hasta el momento, como la digitalización de señales, las videowalls, repartidas a lo largo del establecimiento, y el Centro de Congresos Príncipe Felipe, que muestran las últimas novedades que acontecen en el Madrid Marriott Auditorium Hotel, o el check-in mobile que permite al cliente realizar peticiones a través del móvil.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!