Sector MICE

Entrevista a Julio Montes, Director Sales & Marketing

By on enero 19th, 2017

“En 2017 continuaremos creciendo buscando la personalización de los servicios”

¿Qué balance hace del primer año con Marriott?

Tras un año junto a Marriott International, podemos afirmar que el balance ha sido totalmente positivo. Adaptarse a la mayor cadena hotelera no es una tarea fácil pero solo podemos tener palabras positivas hacia el cambio que se ha producido. Esfuerzo, sacrificio y sobre todo ambición por parte de todos los asociados en conseguir los objetivos marcados han sido los factores claves para este primer año.

¿Qué ha supuesto para el hotel, a niveloperativo, la integración en Marriott?

Trabajar bajo una de las marcas más potentes a nivel mundial sin duda requiere un alto nivel de exigencia en todos y cada uno de los aspectos desde antes de la llegada del cliente hasta después de su marcha buscando en todo momento la perfección en cada uno de los detalles.

El nuevo perfil de clienJulio Monteste que se aloja en este tipo de hoteles ya no solo busca una simple cama donde pasar un fin de semana, sino que quiere conseguir una experiencia. Por ello, la capacidad de sorprender por parte de cada uno de los asociados y sobre todo la adaptación y personalización hará que el cliente satisfaga todas sus necesidades.

Otro de los aspectos que ha supuesto el cambio ha sido la adaptación a la nueva imagen y estándares de Marriott International desde la nueva decoración, servicios, operativa hasta novedades tecnológicas.

¿Cómo ve el futuro del sector hotelero y, en concreto, del segmento MICE?

Desde un tiempo a esta parte se está observando en el sector como el futuro hotelero está creciendo y especialmente en la ciudad de Madrid. El público ve en la capital de España una gran oferta cultural, gastronómica, ocio y compras.

El organizador de eventos quiere encontrar espacios únicos donde no solo se ofrezcan mesas y sillas sino un lugar donde hacer algo único sorprendiendo a los asistentes logrando una experiencia inolvidable. En este aspecto, el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center dispone de una amplia y completa oferta tanto a nivel de salas como de servicios logrando adaptarse a cada una de las necesidades de este nuevo perfil de cliente que busca la excelencia.

 

 

El hotel está orientado al segmento MICE ¿Cómo encaran las debilidades de este segmento como la estacionalidad o la baja demanda en fines de semana?

Gracias entre otros aspectos a la versatilidad de sus espacios, tiene la posibilidad de albergar eventos y clientes de muy diversa índole con unas necesidades completamente diferentes por lo que la demanda no se concentra solo de lunes a viernes si no que dependiendo del evento las fechas de realización pueden variar mucho.

¿Cuáles son los factores diferenciadores del hotel para el turismo de reuniones?

Además del gran número de salones para reuniones y el Auditorio para 2.000 personas, el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center se convierte en un espacio único con una amplia y completa oferta ofreciendo servicio de restauración, alojamiento con un total de 869 habitaciones, espacios al aire libre, Wifi, Fitness Center y servicio de shuttle entre otros.

¿Qué novedades tiene el hotel para este año?

Después de un año lleno de novedades y adaptaciones con implementaciones tecnológicas como check-in mobile, digitalización de toda la señalética del hotel y desarrollo de programas para mejorar la experiencia del cliente como Guestware, entre otras, en el 2017 continuaremos creciendo buscando en todo momento la personalización de los servicios.

Podemos destacar la ampliación de la oferta del Fitness Center con actividades y entrenamientos personales entre otros dirigidos tanto a nivel individual como a clientes de grupo.

“Red Coat Direct”, una aplicación que permitirá una comunicación mayor y directa entre el organizador y el staff del hotel será otra de las novedades, así como “Meetings Imagined”, que consiste en lograr realizar eventos de una forma única, creativa, funcional, diferente y sobre todo muy personalizada.

También puedes ver la entrevista en la edición online de Agenttravel haciendo clic aquí.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!