Sector MICE

El sector MICE juega a ganar en Madrid Marriott Auditorium

By on octubre 1st, 2018

Aterriza el avión en el Aeropuerto de Madrid – Barajas Adolfo Suárez. Madrid se levanta mientras caen las primeras hojas de este otoño. Una ciudad que rebosa literatura, poesía y música. Una capital cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas con un legado de siglos de historia, pero que, además, es para muchos el centro neurálgico de negocios y convenciones en España.

Shuttle

En la puerta de salida de la T4 espera, puntual como siempre, el minibús, servicio gratuito del hotel. A tan solo 10 minutos de allí, el mejor destino: Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Toda persona de negocios busca dar en el blanco pero cada disparo implica recursos, dedicación y trabajo y eso lo sabe muy bien el Madrid Marriott Auditorium. Por ello, y pensando siempre en las personas, una de las grandes líneas de su éxito es el saber adaptarse a cada una de las necesidades del cliente y ofrecer una experiencia personalizada cuidando cada uno de los detalles.

Autobús gratuito a Marriott Auditorio

Auditorio

Impresionante es observar al Auditorio Príncipe Felipe, imaginando a 2.000 personas en sus gradas, además de sus amplias galerías para eventos, exposiciones y ferias. En una de aquellas 56 salas, adaptada a cada jornada y a cada cliente, transcurren momentos perfectos que contribuyen al éxito. “Ser como todos, es no ser nadie”. Madrid Marriott Auditorium regala una opción: la de ser diferente… como él.

Todos sus espacios, con un estilo moderno y diferenciado, 29 salas diáfanas en la planta baja, panelables y con una altura de casi cuatro metros; 25 salas con luz natural y amplias galerías para convenciones, exposiciones y ferias, hacen fácil lo que nació como difícil: un lugar donde las cosas salen adelante.

MICE

Tecnología

La tecnología les permite colocarse a la cabeza de la innovación y seguir personalizando cada uno de los servicios para adaptarse a las nuevas necesidades que reclaman los huéspedes ofreciéndoles, así, una experiencia única.

Salas de reuniones panelables

Y su gran estrella: el Auditorium, el salón rey donde hacer magia en cada evento y que ofrece multitud de opciones para conseguir la perfección. Un ejemplo de ello es la posibilidad de crear redes internas de comunicación de datos punto a punto gracias a la infraestructura de fibra óptica existente. También es importante su instalación eléctrica, capaz de soportar más de 300 amperios de intensidad.

Madrid Marriott Auditorium es mucho más que un hotel: es la apuesta ganadora para alcanzar el éxito.

Summary
Review Date
Reviewed Item
El sector MICE juega a ganar en Madrid Marriott Auditorium
Author Rating
51star1star1star1star1star
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!