Sector MICE

31 Edición de los Premios Goya en el Madrid Marriott Auditorium

By on Diciembre 15th, 2016
Premios Goya Auditorium

Y el ganador es… Efectivamente, ya hemos comenzado la cuenta atrás para recibir una vez más una de las noches más especiales del año en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Una noche donde el mundo del cine español se viste de gala para premiar a los mejores del 2016.

Un año más, Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center es el elegido

La Gala de los Premios Goya tendrá lugar el próximo 4 de febrero en el Auditorio Príncipe Felipe localizado en el interior del Madrid Marriott Auditorium Hotel. Un año más, la academia de cine confía en las instalaciones para celebrar la trigésima primera edición donde “Un monstruo viene a verme” parece la favorita con hasta doce nominaciones.

Además de la taquillera película de J.A Bayona, ayer se conocieron el resto de nominaciones. No debemos perder de vista “Tarde para la ira” de Raúl Arévalo y “El hombre de las mil caras” de Alberto Rodríguez con once nominaciones cada una.

Favoritos de la 31 Edición

Entre las favoritas al premio principal de la noche se lo disputarán “Un monstruo viene a verme”, “El hombre de las mil caras”, “Julieta”, “Que dios nos perdone” y “Tarde para la ira”, que firma uno de los mejores debuts de una ópera prima. Además, la presencia de estrellas internacionales estará garantizada un año más con la candidatura de Sigourney Weaver a actriz de reparto por “Un monstruo viene a verme” y Penélope Cruz como mejor actriz por “La reina de España”.

El premio a mejor actor entre dos habituales en los premios: Eduard Fernández, por su papel en “El hombre de las mil caras”, y Antonio de la Torre, por “Tarde para la ira”, junto a Luis Callejo, y Roberto Álamo por “Que Dios nos perdone”.

El Goya a mejor actriz se lo disputarán Emma Suárez por su trabajo en “Julieta”; Penélope Cruz por “La reina de España”; Carmen Machi por “La puerta abierta” y Bárbara Lennie por su papel en “María y los demás”.

No paramos de contar los días que quedan para que tenga lugar una noche que, sin duda, será única con numerosas sorpresas y risas aseguradas gracias a la participación de nuevo como presentador de la gala de Dani Rovira.

Tanto si sois amantes del cine como si no es así, no debéis perder ni un solo detalle el próximo 4 de febrero en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!