Browsing Category

Sector MICE

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center


VIEW POST

View more
Sector MICE

Entrevista a Julio Montes, Director Sales & Marketing

By on Enero 19th, 2017

“En 2017 continuaremos creciendo buscando la personalización de los servicios”
¿Qué balance hace del primer año con Marriott?
Tras un año junto a Marriott International, podemos afirmar que el balance ha sido totalmente positivo. Adaptarse a la mayor cadena hotelera no es una tarea fácil pero solo podemos tener palabras positivas…

Premios Goya Auditorium


VIEW POST

View more
Sector MICE

31 Edición de los Premios Goya en el Madrid Marriott Auditorium

By on Diciembre 15th, 2016

Y el ganador es… Efectivamente, ya hemos comenzado la cuenta atrás para recibir una vez más una de las noches más especiales del año en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Una noche donde el mundo del cine español se viste…

MSA - Red Coat Direct


VIEW POST

View more
Sector MICE

Madrid Marriott Auditorium lanza al mercado la app “Red Coat Direct”

By on Octubre 13th, 2016

Esta herramienta interna ofrece al cliente de reuniones y convenciones una atención personalizada y una experiencia adaptada a sus necesidades.
Continuando con su línea de implementación tecnológica, Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center incluye entre sus novedades una nueva “Meeting Service App”. Se…

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!