Restaurante Kalma

Sugerencias del chef: cocina mediterránea en Restaurante Kalma

By on febrero 21st, 2019
Restaurante Kalma - Madrid Marriott Auditorium

Comer en el Restaurante Kalma del Madrid Marriott Auditorium Hotel and Conference Center es esencial si estas en la ciudad. La cocina mediterránea, fresca y de temporada y los sabores divinos son los que hacen que el Kalma sea extraordinario.

El chef tiene algunas sugerencias para ayudarte a elegir los mejores platos del menú para que puedas disfrutar de esta experiencia al máximo.

Bacalao dorado
Mini hamburguesas de cordero con puré de batata y espinacas salteadas

 

 

 

Cocina mediterránea: Mini hamburguesas

Bacalao confitado con sus callos
Foie gras con mermelada de violetas y pétalos de rosas
Arroz meloso de rabo de toro y trigueros
Cocochas de merluza en salsa verde

Y para acabar esta deliciosa comida, si eres un amante del dulce y un fan de cheesecakes, deberías probar sin duda la riquísima Tarta de queso Idiazábal con coulis de frutos rojos y tierra de galleta.

 

 

 

Sugerencias: Cheescake

Estos son sólo algunos de los platos deliciosos que tenemos, aparte de estos, tenemos muchos en la carta que os invitamos a probar.

Nuestra materia prima es fresca y de temporada para poder mantener la calidad excepcional de la comida. Por lo cual, estamos esperando al nuevo menú de verano. ¡Tenemos muchas ganas de probarlo!


TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!