Greatroom Instalaciones Restaurante Kalma

Seguimos mejorando la calidad de los espacios de restauración

By on Julio 11th, 2016

Para todas aquellas personas que conocieran el antiguo Hotel Auditorium y ya hayan tenido la oportunidad de visitar el nuevo Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, habrán podido comprobar que los cambios que se han llevado a cabo en cada uno de los espacios no han sido pequeños. Un gran esfuerzo para conseguir adaptar todos los detalles a los estándares de Marriott Hotels logrando una gran mejora de nivel en restauración, mobiliario, limpieza y otros servicios.

Con el único objetivo de seguir mejorando cada uno de los espacios y así ofrecer la mejor de las experiencias, durante el próximo mes de Julio, se llevarán a cabo ciertos trabajos de remodelación que permitirán aumentar la calidad de cada uno de los servicios.

Restaurante Kalma

El Restaurante especializado en cocina Mediterránea localizado junto al Greatroom en la recepción principal del hotel, se trasladará al Champions Bar durante los próximos 15 días. En ningún caso el servicio se verá alterado ya que los horarios permanecen abriendo desde la 13:30h hasta las 16:00h en el horario de comidas y de 20:00h a 23:00h para las cenas.

 


Restaurante Kalma - Madrid Marriott Auditorium

Champions Bar

Debido a que será el espacio del Restaurante Kalma durante el próximo mes de Julio, el Champions Bar modificará levemente su horario incrementando el número de horas. Comenzando el servicio a partir de la 13:30h y finalizando a las 2:00h ininterrumpidamente con la posibilidad de disfrutar de la terraza al aire libre.

 

 

Champions Bar

Atrium Bar

El bar localizado en uno de los pasillos centrales del Madrid Marriott Auditorium Hotel siendo el más cercano a las salas de reuniones, permanecerá cerrado hasta el 31 de Julio.

 

 

Atrium Bar

Sentimos las molestias que estos cambios pudieran causarle durante su estancia. Esperemos que pueda entender que se están realizando con el único objetivo de mejorar el servicio y ofrecer la mejor de las experiencias.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!