Restaurante Kalma

Restaurante Kalma renueva su propuesta gastronómica

By on Junio 7th, 2017

El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, conocido entre otras cosas por su variedad gastronómica, renueva la carta de uno de los más emblemáticos, el Restaurante Kalma.

Oferta Gastronómica actual

Una oferta gastronómica actual, de calidad y mediterránea, que combina la naturalidad de la materia prima con la cuidada elaboración de sus platos. Ensalada de sandía, higos y albahaca. Ensalada Griega con tomate de pepino, queso feta y aceitunas Kalamata. Entrecote de buey con orzo y guisantes. Foie cubierto con un velo de frutos rojos, migas de pan y miel son algunas de las propuestas saludables que ofrece. Con esta actualización, se busca sorprender una vez más al cliente con una oferta que ahonda en lo tradicional y que al mismo tiempo adquiere cercanía y naturalidad a través de los productos que integran cada uno de los platos.

Ensalada GriegaEnsalada Griega con tomate de pepino, queso feta y aceitunas Kalamata.

La Carta

La carta se inicia con unos entrantes de temporada. Estos provienen de agricultura sostenible y de productos costeros como sardinas, atún y pulpo. Todo ello se completa con la frescura de las ensaladas mediterráneas, con productos como el pepino, el queso feta, la aceituna Kalamata, los higos y la albahaca.

Como platos principales encontramos algunos tan típicos en esta época del año como:

  • El Gazpacho de fresón o la Vichyssoise de aguacate.
  • Los arroces, se degustan al mismo nivel que la pasta fresca, maridadas con salsas llenas de aromas y sabores.
  • En cuanto a los pescados, la principal preocupación es el cuidado del medio ambiente y la valoración y buena elaboración de lo más auténtico de nuestros mares.
  • Las carnes, siempre acompañadas con grandes productos como el orzo, el couscous y arándanos.  Haciendo las delicias de los paladares más exigentes.

Por último, los postres son una feria de color, aroma y cultura. Mezclando chocolates, frambuesas, café, vainilla, melón y menta para formar un perfecto equilibrio.

Propuestas saludables

  • Codorniz asada con puré de boniato y hojas de acelga roja.
  • Ensalada de sandía, higos y albahaca.
  • Presa ibérica con salsa de arándano, crema de patatas y chip de vegetales.
  • Sardina ahumada, tomates secos y encurtido de vegetales casero.
  • Tempura de pulpo, mango, gel de yuzu, pesto de tomates secos.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Restaurante Kalma renueva su propuesta gastronómica
Author Rating
51star1star1star1star1star
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!