Browsing Category

Restaurante Kalma

How to cook chickpea


VIEW POST

View more
Restaurante Kalma

Una cocción para cada sabor: garbanzos, lentejas y legumbres

By on noviembre 5th, 2018

En el último post, agrupamos cinco consejos para lograr una perfecta cocción de las legumbres.

Cocción de las legumbres durante 3-5 minutos con agua y sal antes de añadir al guiso. De esta manera se solucionarán los posibles problemas intestinales que puedan producirse en algunas personas.
El remojo debe…

Gastronomic Days legumes


VIEW POST

View more
Restaurante Kalma

5 consejos para cocinar las legumbres como un Chef

By on octubre 29th, 2018

Podemos definir las legumbres como aquellas semillas que proceden del interior de las vainas. Sin embargo, según el Código Alimentario Español (CAE), las legumbres son aquellas semillas secas, limpias, sanas y separadas de la vaina, procedentes de plantas de la familia de las leguminosas.

Lo que sí podemos afirmar es…

Legumes at Marriott Auditorium


VIEW POST

View more
Restaurante Kalma

Una historia de legumbres en las Jornadas Gastronómicas

By on octubre 23rd, 2018

Lentejas, garbanzos y alubias o judías. La historia de las legumbres en nuestra alimentación es mucho más antigua que los guisos y pucheros de la abuela. Muchas han sido las civilizaciones y pueblos que han disfrutado de las virtudes de las legumbres que, junto a los cereales, fueron la…

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!