Browsing Category

Restaurante Kalma

Restaurante Kalma - Madrid Marriott Auditorium


VIEW POST

View more
Restaurante Kalma

Sugerencias del chef: cocina mediterránea en Restaurante Kalma

By on febrero 21st, 2019

Comer en el Restaurante Kalma del Madrid Marriott Auditorium Hotel and Conference Center es esencial si estas en la ciudad. La cocina mediterránea, fresca y de temporada y los sabores divinos son los que hacen que el Kalma sea extraordinario.

El chef tiene algunas sugerencias…

Kalma Restaurant - Valentine´s Day


VIEW POST

View more
Novedades Auditorium Ofertas y promociones Restaurante Kalma

El San Valentín más romántico en el Madrid Marriott Auditorium

By on enero 22nd, 2019

Encanto, sorpresas, confort, relax, intimidad y un sinfín de memorables momentos esperan a los enamorados en un nuevo San Valentín en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center.

Llega San Valentín y, con él, la primera excusa de la temporada para regalarse una escapada con esa persona especial. Madrid…

How to cook chickpea


VIEW POST

View more
Restaurante Kalma

Una cocción para cada sabor: garbanzos, lentejas y legumbres

By on noviembre 5th, 2018

En el último post, agrupamos cinco consejos para lograr una perfecta cocción de las legumbres.

Cocción de las legumbres durante 3-5 minutos con agua y sal antes de añadir al guiso. De esta manera se solucionarán los posibles problemas intestinales que puedan producirse en algunas personas.
El remojo debe…

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!