Madrid Buffet Restauración

Una deliciosa y saludable experiencia en el Madrid Buffet

By on febrero 20th, 2019

Suena el despertador y, mientras caminaba a esa ducha que te permite enfilar el día con energía, mi estómago no podía dejar de pensar en la verdadera razón de estar despierto a las 8:30h de la mañana, el deseado desayuno.

Recuerdos del Madrid Buffet

Mientras bajaba en el ascensor del segundo bloque, notaba como una pequeña sonrisa se dibujaba en mi cara. No paraba de recordar aquel Madrid Buffet lleno de opciones que saciaban mis ganas de “devorar” el día. Y entonces, recordé aquella conversación con uno de los recepcionistas tras hacer el check-in. Habían renovado el espacio y el concepto de forma importante. Aquello no podía perdérmelo. ¿Qué habrían cambiado? ¿Habría opciones saladas? Me habían hecho especial hincapié en las opciones healthy, pero no podía imaginarme nada parecido a la realidad.

Espacio

Nada más entrar, mis ojos entraron en una especie de nueva dimensión. No sabían dónde mirar. Una amplia oferta de productos en el centro de un luminoso espacio. ¿Cuántas personas podrían caber allí? Más de 700 seguro. Las paredes estaban decoradas con hermosas instantáneas de Madrid que actuaban como ventanales a las zonas más especiales de la ciudad.

Todavía estaba inmerso en mis pensamientos, cuando una persona del staff ya me estaba acompañando a mi sitio. Todavía flotando. No quería apenas sentarme. Solo quería acercarme a descubrir toda aquella variedad de colores en forma de comida.

Experiencia saludable en madrid

Variedad saludable

Estaciones calientes, show cooking, healthy corner con una gran variedad de frutas que un simpático miembro del staff te preparaba en forma de smoothie. Pero aquello que más me llamó la atención fue la máquina de pancakes. ¡Impresionante! Nunca antes había visto nada parecido. Con tan solo apretar un botón, sin necesidad de hacer nada más, podía probar un auténtico y delicioso pancake. Más tarde me contaban que, a diferencia de los pancakes fritos tradicionales, la tecnología de cocción que utiliza, permite crear esa maravilla de producto con solo un 3% de grasa, al tiempo que conserva el sabor y la textura del postre auténtico. Si a esto le añadimos una variedad de frutos del bosque ricos en antioxidantes y sirope de arce… se produce la locura más healthy.

Pancake en Madrid Buffet

Se agradecen este tipo de detalles, la verdad. Por fin dejamos atrás esos desayunos copiosos donde la bollería industrial era la protagonista. Ahora en el vuelo de regreso a mi ciudad, todavía tengo en la boca ese dulce sabor y el recuerdo de una experiencia que no olvidaré fácilmente. ¡Volveré!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Una deliciosa y saludable experiencia en el Madrid Buffet
Author Rating
51star1star1star1star1star
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!