Ofertas y promociones

Semana del padre con una gran variedad de novedades

By on marzo 18th, 2019

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ofrece el plan perfecto para disfrutar de una semana única.

Hay una frase que esconde a su autor en el anonimato y que dice mucho en poco: “Tengo recuerdos de niño en los que te veía gigante, hoy que soy adulto… Te veo aún más grande”.  Amigo, confidente, compañero… padre. Una persona a la que se le dedica un solo día al año, cuando ellos dedican a sus hijos todos los días de su vida. Para celebrar el Día del Padre perfecto Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center prepara un plan único, del 18 al 22 de marzo de 2019, para disfrutar en familia y compartir un momento con tu persona favorita.

El 19 de marzo, celebramos un año más el día de ese gigante de ayer, mañana y siempre. Y aunque nunca podremos devolver a los padres todo lo que hacen por nosotros, hay muchas formas de demostrarles el amor que les tenemos. Una de ellas es regalarles experiencias que no vayan a olvidar nunca.

No hay mejor manera de celebrar el Día del Padre que pasando tiempo juntos, porque, aunque a veces no nos demos ni cuenta, los padres también necesitan alejarse de la rutina. De esta manera Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center tiene el plan perfecto para hacer de esta fecha, no un día, si no una semana especial. El establecimiento madrileño diseñará un cocktail único del 18 al 22 de marzo en el Champions Bar y Greatroom con precio especial. Además, también han creado dos tapas para la ocasión que acompañarán a todas las bebidas que se ofrezcan durante la semana.

Semana del padre Madrid

Además, ofrecerá un menú único, que se podrá disfrutar en el restaurante Kalma y hará las delicias de los comensales. Entre los entrantes a elegir: Verdinas guisadas con calamares, Crema de cigalas con salteado de mariscos y bivalvos, Strudel de morcilla y pera con ensalada fresca, Panciotti relleno de trigueros y mascarpone con salsa de queso y tomates cherry, Tagliateli a la marinera de almejas, Berenjena rellena de pisto al horno, Espárragos blancos gratinados con crema de almendras, Ensalada de lentejas con cecina de León y vinagreta de encurtidos y Ensalada de algas wakame y langostinos con vinagreta de frutas tropicales. La carne más exquisita a escoger entre Solomillo de cerdo a las 5 pimientas con arroz salvaje y Carrillera de ternera estofada al vino tinto con setas.

Se buscará el frescor del Mediterráneo con sus platos de pescado: Canelón de bacalao al ajo arriero y Tataki de atún con verduritas salteadas y pimientos del piquillo caramelizados. Un regalo gastronómico de lujo que termina con el mejor de los postres: Pudín de frutas con chocolate negro; Crema de vainilla con bizcocho de albahaca, Postre goloso de chocolate o Panna cotta de frutas del bosque.

Restaurante Kalma menú

Amor y mucho cariño son los ingredientes principales para que cualquier velada sea perfecta. En el Madrid Marriott Auditorium lo primero son las personas, lo que lo convierte en el hotel ideal para vivir una experiencia inolvidable rodeado de aquellos que más quieres…

#semanadelpadreenmarriott

Summary
Review Date
Reviewed Item
Semana del padre con una gran variedad de novedades
Author Rating
51star1star1star1star1star
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!