Ofertas y promociones

Parking gratuito para disfrutar de un plan perfecto en Madrid

By on enero 24th, 2017
Madrid parking

Para todos aquellos que disponemos de coche propio y nos gusta ir de puerta a puerta hasta nuestro destino, sabemos que es realmente importante la presencia de un lugar seguro para dejar nuestro vehículo y olvidarse de él durante las vacaciones.

Desde que comienza la búsqueda para encontrar un hotel adecuado a las necesidades, así como un destino apetecible, la presencia de servicios es algo que el cliente siempre tiene en cuenta. Y sin duda, el parking es uno de ellos.

Sabiendo de este tipo de necesidades por parte del cliente, el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ofrece la posibilidad de parking gratuito para todos los clientes alojados durante los meses de febrero, marzo, abril, mayo, julio, agosto y diciembre para que puedas disfrutar de una de las ciudades más especiales de Europa. *

Cómo llegar a Madrid desde el Hotel

El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center se encuentra estratégicamente localizado muy cerca del Aeropuerto de Madrid – Barajas con un servicio de shuttle gratuito cada 30 minutos, así como de la Feria de Ifema con un servicio sin cargos que te permitirá llegar al recinto para asistir a las ferias más importantes del año.

Además, si quiere disfrutar de Madrid durante estos meses tan especiales tanto de verano como en diciembre, el hotel se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad. Gracias a las paradas de autobús urbano y taxi localizadas en la entrada principal del establecimiento te permitirán saborear el ambiente de una ciudad repleta de sorpresas inolvidables que nunca olvidarás. Gran Vía, Preciados, la Catedral de la Almudena, El Parque del Retiro, la amplia variedad de museos e incluso la deliciosa oferta gastronómica son algunos de los aspectos que no querrás perderte.

*Oferta aplicable a todas aquellas personas que reserven una estancia mínima de una noche durante los meses de febrero, marzo, abril, mayo, julio, agosto y diciembre únicamente a través de la oferta especificada en www.madridmarriottauditorium.com. Todas aquellas reservas que se lleven a cabo fuera de este paquete no incluirán el parking gratuito.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!