Ofertas y promociones

Parking gratuito durante Noviembre y Diciembre

By on Octubre 25th, 2016
Parking Gratuito

Todavía faltan algunos meses para que la Navidad se instale en nuestras vidas, pero desde el Madrid Marriott Auditorium Hotel nos gustaba la idea de adelantar tan señaladas fechas ofreciendo parking gratuito a todos los huéspedes que confíen en el hotel durante los dos últimos meses del año. *

Localización estratégica

Localizado estratégicamente cerca del Aeropuerto de Madrid – Barajas, Feria de Ifema y centro de la ciudad, el hotel ofrece entre otros muchos otros, un servicio de parking subterráneo y vigilado en las instalaciones con capacidad de hasta 1.000 plazas perfecto para todos aquellos clientes que desean disfrutar de la ciudad a través de su propio coche o simplemente no preocuparse del mismo durante la estancia.

Madrid, una ciudad con un encanto especial

De una forma especial, Madrid se viste de gala cuando el frío cae sobre la ciudad, por lo que los meses de noviembre y diciembre son perfectos para poder conocer cada uno de los maravillosos rincones que la capital de España nos ofrece. La sofisticada y céntrica Gran Vía es el centro neurálgico desde donde comenzar una aventura por las decoradas y luminosas avenidas. Será un trayecto que podrás realizar en tan solo 20 minutos desde las instalaciones del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center con tu propio coche o a través del autobús urbano o taxi cuyas paradas se encuentran en la entrada principal del hotel.

No dejes que tu coche te impida descubrir una de las ciudades más impresionantes del mundo. No dudes y disfruta de la maravillosa ciudad de Madrid en una época tan espectacular como son los últimos meses del año. Estamos convencidos que será una experiencia única. Te esperamos 😉

*Oferta aplicable a todas aquellas personas que reserven una estancia mínima de una noche durante los meses de noviembre y diciembre únicamente a través de la oferta especificada en www.madridmarriottauditorium.com llamada “paquete estacionamiento”. Todas aquellas reservas que se lleven a cabo fuera de este paquete no incluirán el parking gratuito.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!