Ofertas y promociones

Paquete Shopping – Madrid Marriott Auditorium Hotel

By on Marzo 1st, 2017
Paquete Shopping

Estamos completamente seguros que ya has comenzado a estudiar los posibles destinos para las próximas vacaciones de Semana Santa. Y si has elegido Madrid, estás de enhorabuena porque, además de ser una de las ciudades con un encanto especial durante esta época del año, podrás disfrutar de un paquete especial.

Estamos hablando del Paquete Shopping. Un paquete que incluye desayuno en el imponente Madrid Buffet con una capacidad de hasta 800 personas, con una gran variedad de productos de alta calidad, así como show cooking para comenzar el día de la forma que solo tú te mereces; una amplia plaza de parking para que no tengas que preocuparte por nada más que de disfrutar de la estancia; sin olvidarnos de lo más importante de la oferta, transporte gratuito a uno de los centros comerciales más exclusivos de la capital situado en Nuevos Ministerios. Las marcas más exclusivas te recibirán junto con un especial Paquete de Bienvenida cortesía de El Corte Inglés.

Con una luz propia aún mayor si cabe que en otras ocasiones, Madrid se encuentra vestida con un manto especial durante la famosa Semana Santa. Música, color y en ocasiones un silencio que impresiona durante las procesiones, hacen que la ciudad sea uno de los destinos preferidos por los turistas.

Si quieres descubrir un plan diferente en Madrid y además disfrutar de una experiencia exclusiva gracias al Paquete Shopping, no lo dudes, entra en Marriott.com y reserva tu estancia en el apartado de Paquetes.

*Promoción disponible para estancias desde el 8 al 17 de abril de 2017.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!