Ofertas y promociones

Obtén 2.000 puntos Rewards y descubre la nueva experiencia de viajar

By on Enero 25th, 2017
Marriott Rewards bonus

¿Sabías que la única estatua del mundo dedicada a Satanás se encuentra en Madrid en el famoso Parque del Retiro? ¿Conocías la antigua estación de Metro de Chamberí y que fue convertida en Museo el pasado 2008? ¿Has descubierto en alguna ocasión la playa de la ciudad cerca del río Manzanares? Si no sabes de qué estamos hablando, no dudes ni un solo momento, coge tus maletas y descubre una de las ciudades más especiales de Europa.

Desde el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center queremos animarte a que conozcas todos los rincones de la capital de España. Por ello, y para todos aquellos miembros de Marriott Rewards, se acaba de lanzar una promoción válida desde el 1 de febrero al 31 de mayo y desde el 1 de julio al 31 de agosto, que permitirá a todos éstos miembros sumar 2.000 puntos por estancia. *

No importa cuántas noches te alojes porque la ciudad ofrece planes para todos los gustos, edades y días de estancia. Siempre descubrirás nuevos rincones que harán que nunca te olvides de Madrid. No lo pienses más y reserva en el Marriott más grande de Europa donde podrás comprobar cómo es la nueva experiencia de viajar.

* 2.000 puntos Rewards por estancia y miembro. La oferta aplica a una habitación por estancia y miembro de Marriott Rewards. Una estancia significa las noches consecutivas que un miembro de Marriott Rewards se aloja en Marriott independientemente del número de check in y check out realizados. Es necesaria un número de tarjeta para realizar la reserva de la habitación. Puede cancelar su reserva sin cargos hasta las 18:00h hora local de Madrid. Por favor, tenga en cuenta que se le cargará un total de 140€ si usted cancela después de este horario.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!