Ofertas y promociones

Madrid Christmas Shopping Package

By on noviembre 29th, 2017

Así es. Ha llegado unos de los momentos más especiales del año. Ese mes en el que una de las ciudades más bonitas del mundo se convierte en magia. Un manto de luces que cubre la capital de España para dar vida a miles de ilusiones y sonrisas que recorrerán sus calles durante las próximas semanas.

Madrid

Madrid es, sin duda, una de esas ciudades que mejoran con la Navidad. La imponente Plaza de España siendo testigo único de una de las calles más representativas, la Gran Vía. La Puerta de Alcalá sirviendo como mirador a uno de los parques con mayor encanto, el Retiro. Son solo algunos ejemplos de una ciudad única junto con un sinfín de experiencias que no te dejarán indiferente. Así como la amplia oferta cultural y una gastronomía que hará deleitarse a los paladares más exigentes.

Madrid Navidad 2017

Madrid Christmas Shopping Package

Con el principal objetivo de conseguir aumentar esa gran oferta de la ciudad y lograr ofrecerte una experiencia única durante tu tiempo en la ciudad, desde el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center lanzamos un nuevo paquete para estas fechas tan señaladas. “Madrid Christmas Shopping Package”.

Un paquete especial disponible para todas aquellas personas que se alojen del 1 al 22 de diciembre y que elijan el mismo durante el proceso de reserva. El paquete incluye:

  • Servicio gratuito de transporte al centro de la ciudad.
  • Hotel – Centro (Plaza de Neptuno): 10:00h | 16:30h | 19:00h.
  • Centro (Plaza de Neptuno) – Hotel: 17:30h | 20:30h.
  • Wifi gratuito.
  • Completo acceso a Fitness Center (gimnasio abierto 24 horas y piscina cubierta).
  • Servicio gratuito de transporte desde/hasta el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid – Barajas.
  • Parking gratuito.
  • Regalo especial navideño como agradecimiento a la confianza depositada.

Tanto si eres un amante de las compras como si tu pasión es la cultura de Madrid o simplemente descubrir cada uno de sus rincones. Éste es tu paquete. Llegar a la Plaza de Neptuno y caminar hasta el centro de la ciudad a través de una Gran Vía, en su mayor parte peatonal, es algo que te recomendamos que hagas una vez en la vida.

Christmas Shopping Package

Paquete Parking

Pero si prefieres visitar el centro de la ciudad por tu cuenta y en tu propio vehículo, no dudes en hacerlo porque también tenemos un paquete exclusivo con parking gratuito hasta el 7 de enero para todos los clientes alojados.

Si todavía no has elegido destino, no dudes más. Madrid ya te ha escogido.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Madrid Christmas Shopping Package
Author Rating
51star1star1star1star1star
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!