Browsing Category

Ofertas y promociones

Tapa Father´s Week Madrid


VIEW POST

View more
Ofertas y promociones

Semana del padre con una gran variedad de novedades

By on marzo 18th, 2019

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ofrece el plan perfecto para disfrutar de una semana única.

Hay una frase que esconde a su autor en el anonimato y que dice mucho en poco: “Tengo recuerdos de niño…

Kalma Restaurant - Valentine´s Day


VIEW POST

View more
Novedades Auditorium Ofertas y promociones Restaurante Kalma

El San Valentín más romántico en el Madrid Marriott Auditorium

By on enero 22nd, 2019

Encanto, sorpresas, confort, relax, intimidad y un sinfín de memorables momentos esperan a los enamorados en un nuevo San Valentín en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center.

Llega San Valentín y, con él, la primera excusa de la temporada para regalarse una escapada con esa persona especial. Madrid…

Feria de Ifema


VIEW POST

View more
Ofertas y promociones

Servicio gratuito de autobús a Ifema – Septiembre 2018

By on agosto 28th, 2018

Septiembre ya se encuentra a la vuelta de la esquina y, con su llegada, la actividad en Madrid vuelve a su ritmo habitual.

Uno de los centros neurálgicos de congresos y convenciones de la ciudad, La Feria de Ifema, comienza el mes y la temporada con una alta variedad de…

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!