Novedades Auditorium

Semana Housekeeping de Marriott 2018

By on septiembre 10th, 2018

Hoy, llega uno de los momentos más especiales del año. Un día que sirve de pistoletazo de salida para una semana dedicada a ensalzar el desempeño de las personas que forman parte de uno de los departamentos esenciales para el buen funcionamiento del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, nuestros compañeros de Pisos. Una oportunidad para conocer con más detalle quiénes son aquellas personas que forman parte del equipo, sus funciones diarias e incluso sus pequeños trucos para hacer que una estancia se convierta en única e inolvidable para el huésped.

Tutorial cisne con toallas

El año pasado nos centramos en hacer sonreír al personal “haciendo cosquillitas”, y en esta ocasión, nos centramos, en una palabra: Compañero.

La palabra compañero tiene la traducción en latín “con pan” dándole el significado de “compartiendo el pan” o “comer de un mismo pan” llegando a nosotros como compañero.

El trabajo en equipo es clave y esencial para el buen desarrollo de un colectivo, pero el compañerismo lo es aún más. Sin duda, el compañerismo se logra cuando hay trabajo y amistad.

Atentos a las redes sociales

A lo largo de la semana, os iremos contando a través de nuestros perfiles de redes sociales, todas aquellas acciones que se llevarán a cabo. Tenemos preparadas varias sorpresas relacionadas con decoración, sorteos, premios e incluso pequeños tutoriales para que podáis sorprender a vuestros invitados.

Una semana cargada de ilusión, emoción y compañerismo para reconocer el gran e importante trabajo que nuestros compañeros de pisos realizan diariamente para que el hotel esté en perfectas condiciones.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Semana Housekeeping de Marriott 2018
Author Rating
51star1star1star1star1star
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!