Novedades Auditorium

Staff Appreciation Week 2017 | A nuestros queridos asociados

By on Mayo 26th, 2017

Este es un post distinto, no vamos a explicaros cómo se puede se puede llegar al hotel,  ni cuáles son las nuevas novedades de nuestros restaurantes. De hecho, estimado cliente, discúlpanos por no dirigirnos a ti esta vez. Porque esta es una carta dirigida a todos nuestros asociados.

 

 

Queridos compañeros:

Bien sabido es, que un hotel no cierra jamás. Es una empresa en la que se trabajan las 24 horas del día, los 365 días del año. Que, detrás del mismo, hay muchas personas dedicadas en cuerpo y alma, sin las cuales, el sueño sería imposible. Esta semana se ha celebrado el 90 aniversario del nacimiento de la marca Marriott. Cadena hotelera que se ha convertido el año pasado en la más grande del mundo. Esta es una familia de la cual nos sentimos muy orgullosos de formar parte. Pero también nos sentimos orgullosos de que vosotros lo seáis.

No hay que olvidar que no somos un miembro cualquiera, somos el hotel más grande de Marriott en Europa. Poder mantener el listón tan alto como lo marca Marriott, en un hotel de estas dimensiones, hace que seamos únicos en el mundo. Y eso es posible porque nuestro equipo lo hace de forma inigualable.

Y perdonad si estas palabras no reflejan todo lo agradecidos que estamos al trabajo diario de todos y cada uno de vosotros. Sois inmensos.

Por cierto, todo esto no ha hecho más que empezar. Nos queda un largo camino por recorrer. Y la ilusión de poder pertenecer a los mejores hoteles de Europa especializados en el sector de eventos y MICE es mayor que nunca. Esperamos que hayáis disfrutado de todo lo que os hemos preparado esta semana. Un fuerte abrazo para todos vosotros, trabajadores, asociados y amigos 😉

Take care of your people and they will take care of your customers”  (J. W. Marriott)
Summary
Review Date
Reviewed Item
Staff Appreciation Week 2017 | A nuestros queridos asociados
Author Rating
51star1star1star1star1star
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!