Novedades Auditorium

Nuevos espacios al aire libre en Madrid Marriott Auditorium

By on Abril 12th, 2017
Aire Libre - Cerca Aeropuerto

Debido a las altas temperaturas que estamos disfrutando en la primavera en Madrid y la proximidad del verano, muchos ya buscamos espacios al aire libre para disfrutar de los rayos de sol.

A pesar que el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center dispone de diferentes espacios al aire libre para que el huésped pueda experimentar una estancia agradable, acaba de abrir sus puertas uno nuevo en el último piso del primer bloque.

Con unas vistas impresionantes del Aeropuerto de Madrid – Barajas y encontrándose a escasos metros de todos los aviones que comienzan o terminan su travesía, se encuentra un pequeño espacio en el último piso del primer bloque que permitirá a todos los huéspedes disfrutar del maravilloso sol que nos encontraremos en los próximos meses en la capital del país. Un área abierta de 9:00h de la mañana a 21:00h de la noche.

Así, se suma a los espacios ya existentes de la Terraza del Champions Bar abierto hasta las 2:00 de la madrugada donde disfrutar de un delicioso y original cóctel tras saborear la siempre exquisita cocina americana. Sin poder olvidarnos de la renovada piscina, parte del Fitness Center, con techo panelable que permite disfrutar de las instalaciones durante todo el año y una decoración que hará que te sientas la persona más relaja y especial del momento.

Con el buen tiempo ya en nuestras vidas, esperemos que puedas disfrutar de cada uno de éstos espacios muy pronto descubriendo la nueva experiencia de viajar.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nuevos espacios al aire libre en Madrid Marriott Auditorium
Author Rating
51star1star1star1star1star
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!