Novedades Auditorium

Nuevo concepto en el Buffet Madrid que te sorprenderá

By on Agosto 4th, 2017

Si algo caracteriza al grupo de personas que forman el Madrid Marriott Auditorium son las ganas de seguir creciendo y ser cada día un poco mejores que el anterior. Siempre con el principal objetivo de ser una de las referencias a nivel europeo. Somos así. Siempre buscando la forma de ofrecerte el mejor de los servicios 😉

De esta manera, durante el mes de agosto se están llevando a cabo remodelaciones en el Buffet Madrid. Una total renovación dotando al mismo de una nueva imagen más actual, sofisticada y adaptada a tus necesidades.

Nuevos Servicios

Pero no solo será un cambio a nivel físico y de iluminación, sino que también se incorporarán nuevos servicios como:

-Fresh Fruit Station

-Carvin Station

-Bakery Station

-Tea Station

Un cambio importante que permitirá dotar al espacio de una nueva identidad visual. Logrando una oferta de productos más especializados y saludables para que puedas elegir el que más se acerque a tus gustos.

Madrid será protagonista

Nuevo Madrid Buffet

No podemos olvidarnos de los grandes murales que se colocarán en las paredes del espacio. Impresionantes fotografías que transmitirán la belleza de nuestra querida Madrid. La Puerta de Alcalá, Templo de Debod y diferentes skylines han sido los elegidos para representar los puntos más representativos de la ciudad.

Pero para todos aquellos que ya conocéis la variada oferta del Madrid Buffet, no os preocupéis, porque seguiremos contando con una estación de Show Cooking totalmente renovada y las plataformas centrales.

Sinceramente. Estamos realmente contentos y orgullosos de poder presentarte éste nuevo proyecto. Un proyecto que te permitirá descubrir una nueva forma de entender los viajes desde el punto de vista gastronómico.

Esperamos tus comentarios e impresiones 😉

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nuevo concepto en el Madrid Buffet que te sorprenderá
Author Rating
51star1star1star1star1star
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!