Novedades Auditorium

Musicoterapia en directo en el sofisticado y elegante Greatroom

By on Enero 27th, 2017
Música Directo

Cada vez existen más personas que consideran la música como un estilo de vida. Como una forma de expresar o sentir sentimientos en momentos determinados del día a día. Algo sin el que muchos afirman no podrían vivir. Y es que desde hace varios años que existen estudios que afirman en utilizar la música como terapia para tratar ciertas enfermedades.

En el Madrid Marriott Auditorium sabemos de la importancia de la música para nuestros clientes y cómo puede ayudar a conseguir el ambiente adecuado en cada uno de los espacios. Por ello, todos los días existe un pianista que ameniza con música en directo el sofisticado y elegante Greatroom, localizado en la entrada principal del hotel. Un espacio con varias zonas tranquilas que se adaptan a las necesidades del cliente mientras descubre la variada oferta gastronómica especializada en tapas, así como innovadores cócteles hasta las 2:00 de la madrugada.

Desde las 19:00h hasta las 23:00h podrás disfrutar de la verdadera nueva experiencia de viajar gracias a grandes éxitos de la música clásica que harán que te sientas como en tu propia casa. Además, desde hace varios meses, el hotel ya ha instaurado una línea musical en todo el establecimiento, diferenciando cada uno de los estilos muy claramente y ofreciendo así al cliente el ambiente deseado. Listas de reproducción frescas y divertidas para ofrecer una estancia personalizada adaptada a las necesidades de los huéspedes.

No lo pienses más y descubre una experiencia inolvidable en el hotel Marriott más grande de Europa.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!