Novedades Auditorium

Madrid Marriott Auditorium se vuelca ayudando a Axel

By on Marzo 23rd, 2017
Ayudando a Axel

Ya ha pasado más de un año y medio desde que el Hotel Auditorium se convirtiera en miembro de una de las familias hoteleras más importantes, Marriott Hotels. Llevando a cabo una completa renovación de todos los espacios, también se ha trabajado en cada uno de los servicios adaptando de forma específica a los estándares de la marca.

Como muchos de vosotros ya sabéis, uno de los 5 valores de Marriott y de cada una de las personas que forman parte del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center es servir a nuestro mundo. Por ello, nuestro compañero Carlos Descotte, National Sales Manager, nos ha hecho llegar una petición muy solidaria para ayudar a Axel.

Axel es un niño de 6 años que necesita comprar una silla de ruedas especial; por ello todos los compañeros del hotel nos hemos volcado con la causa colaborando de forma muy cercana con una campaña para juntar tapones de las botellas de plástico. De esta manera, podremos ayudar humildemente a la familia de Axel a conseguir el dinero.

Todos los asociados ya estamos recolectando tapones tanto de nuestras casas como del propio hotel para conseguir el máximo número como sea posible. Desde aquí estaremos felices de poder ayudar a Axel y a su familia.

Si alguno de vosotros desea colaborar con la causa no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del email marketing.madad@marriott.com. Estaremos más que encantados de poder seguir sumando tapones 🙂

Summary
Review Date
Reviewed Item
Madrid Marriott Auditorium se vuelca ayudando a Axel
Author Rating
51star1star1star1star1star
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!