Novedades Auditorium

I Rastrillo Navideño Solidario en el Madrid Marriott Auditorium Hotel

By on noviembre 14th, 2018

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center muestra de nuevo su lado más solidario en la lucha contra el VIH infantil.

Hay sonrisas que son energía y las de los más pequeños, son ejemplo de ello. Impulsos que hacen girarse incluso a los problemas, esos que ante ellos son capaces de devolver el gesto. Se acercan fechas para ponerlo en práctica. Navidad y solidaridad se dan la mano un año más. Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center no pierde ocasión para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Esta vez el establecimiento acoge su ‘I Rastrillo Navideño Solidario’, el día 15 -16 de diciembre, para recaudar fondos destinados al proyecto de investigación en VIH/SIDA en niños ‘Que cumplan muchos más’ que lleva a cabo el Laboratorio de Epidemiología Molecular del VIH  (EpiMolVIH) de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Ramón y Cajal. Porque, a veces, pequeños gestos se convierten en algo mucho más grande.

La Navidad es una época para pasar con la familia, olvidarse de la rutina y dejarse llevar por el espíritu festivo, pero también son días para pensar en los demás, lo que no exime de hacerlo cada día de la ruleta anual. Las entidades sociales trabajan todo el año para prestar ayuda material y psicológica a los más desprotegidos o a aquellos que más lo necesitan, pero es en estas fechas tan señaladas cuando más personas deciden aportar su granito de arena. Un paso adelante que, poco a poco, consigue construir grandes castillos.

Compromiso, responsabilidad social y solidaridad. Son tres conceptos que se suman al significado de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Este año el establecimiento se une a una lucha diaria y, en ocasiones, silenciosa. El próximo día 15 y 16 de diciembre acogerá su ‘I Rastrillo Navideño Solidario’, donde se podrá disfrutar un ambiente familiar con puestos de venta, comida y música en directo.

Desde ya mismo y hasta el 3 de diciembre todo el mundo que lo desee puede llevar al hotel aquellos artículos que seguramente se mantienen en casa sin usar (ropa, libros, juguetes, artesanías, menaje…) y que se convertirán, sin duda, en regalos con corazón. Será el propio establecimiento el encargado de vender todos estos productos con un objetivo claro. Donar lo recaudado al proyecto que lucha por la investigación del SIDA infantil y que este año lo hace bajo el paraguas de su lema ‘Que cumplan muchos más’ y que puedes conocer con más detalles en la web www.quecumplanmuchosmas.com.

VIH infantil

Cada día nacen en el mundo cerca de 500 niños con el virus del VIH, de los cuales, la mitad morirá antes de cumplir los dos años si no recibe el tratamiento adecuado. Actualmente hay 2 millones de niños infectados y se producen 110.000 muertes al año.

El Laboratorio EpimolVIH investiga cómo diagnosticar precozmente y luchar contra el SIDA pediátrico, un proceso que exige técnicas moleculares que son complejas y caras y, además, que no siempre están disponibles en la rutina clítica de algunos países. La misión de este laboratorio es estudiar la epidemia del VIH infantil en el mundo y ayudar a impulsar la introducción de las técnicas moleculares más eficaces en países de recursos limitados, ayudando directamente a los clínicos. Todo ello con el fin de detectar más precozmente al virus, además de identificar, lo antes posible, a aquellos niños en los que la terapia está fallando antes de que aparezcan los síntomas clínicos, informando a sus médicos de los fármacos que no funcionan.

También se puede colaborar con la campaña a través del grupo teaming del equipo de investigación: “Juntos por la Investigación del VIH en niños” donde se puede ayudar con una donación periódica de sólo 1€ al mes. Contribuyendo a que este proyecto sea una realidad llegando a más niños de todo el mundo.

Soplar cada año una nueva vela, pedir un nuevo deseo, sonreír bajo una lluvia de felicidades. Acciones simples y complicadas dependiendo de en qué lado apaguemos la llama de ese cumpleaños. Este compromiso de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, perteneciente al ‘Marriott Southern Spain Business Council’, junto a la Fundación Epimon dan, esta Navidad, un paso al frente para que siempre se cumpla uno más…

Para más información: Carolina.beltran@marriott.com // Teléfono: 620843411

Summary
Review Date
Reviewed Item
I Rastrillo Navideño Solidario en el Madrid Marriott Auditorium Hotel
Author Rating
51star1star1star1star1star
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!