Novedades Auditorium

Diario de una experiencia inolvidable en Madrid | III Parte

By on enero 18th, 2018

Simplemente con observar la majestuosidad de la fachada con un estilo arquitectónico sencillo pero muy elegante, sabíamos que nuestra estancia no iba a defraudar. ¿Sabes esa sensación que tienes cuando eres niño y visitas por primera vez un parque de atracciones? Quizás suene exagerado pero las impresiones fueron de lo más similares. Mariposas en el estómago y una sonrisa casi nerviosa dibujada en la cara.

Tras cruzar la entrada principal, una inmensa y moderna lámpara nos dio la bienvenida. Desde ese preciso instante, una especie de atracción nos estaba impidiendo dedicar la mirada a otro lugar. Era preciosa.

Check In

A continuación, tocaba realizar el check-in. Cómo ha cambiado el servicio en los hoteles. Ahora el trato es personalizado con mostradores individuales que permiten realizar el registro de una forma más rápida. En un abrir y cerrar de ojos ya teníamos todo lo necesario para comenzar nuestra aventura en Madrid. Incluso nos ofrecieron información sobre oferta cultural, gastronómica y cómo llegar de la forma más sencilla al centro de la ciudad.

Recepción Madrid Marriott Auditorium

Limpieza

Tras un largo viaje, nos apetecía descansar unas horas antes de comenzar a conocer el centro. Una idea que resultó ser excelente porque las habitaciones eran de lo más confortables. Con un estilo vanguardista que combina perfectamente con la sobriedad de una marca internacional como Marriott. Y por encima de todo, algo totalmente imprescindible cuando visitas una ciudad durante varios días, la limpieza. Bajo mi punto de vista, un hotel puede ser espectacularmente bonito, con servicios exclusivos y una gastronomía única, pero si carece de una limpieza excelente… todo lo demás no habrá valido la pena. En esta ocasión no teníamos dudas, la limpieza era sencillamente perfecta.

Suite Madrid Marriott Auditorium

Madrid nos espera

Parecíamos niños… y no solo por la ilusión de unas vacaciones y la buena elección que habíamos realizado, sino por el salto que pegamos a cada una de las camas. ¿Recuerdas esa típica escena de las películas donde el protagonista se deja caer en el colchón a cámara lenta? Así lo hicimos. A partir de ahí, y durante las próximas dos horas, no recuerdo nada.

Ya estábamos preparados para conocer la ciudad. Madrid nos estaba esperando 😉

Summary
Review Date
Reviewed Item
Diario de una experiencia inolvidable en Madrid | III Parte
Author Rating
51star1star1star1star1star
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!