Novedades Auditorium

Diario de una experiencia inolvidable en Madrid | II Parte

By on Agosto 25th, 2017

“Bienvenido a Madrid. Son las 19:36 hora local y la temperatura actual es de 36º. Esperemos que disfrute de su estancia en la capital”.

Ya estábamos aquí. Después de unas semanas de duro trabajo en la oficina cerrando todos los proyectos pendientes, había llegado el día. Ese día que, fácilmente, podría denominarse como el más feliz del año porque vacías tu cabeza de todas las vibraciones negativas y tu cuerpo se prepara para sonreír y disfrutar durante varios días seguidos en el destino deseado.

El equipaje

Normalmente suele costarme más hacer todos los preparativos del viaje. Ya sabes, decidir qué actividades vamos a realizar, qué ropa voy a llevarme, vestido o pantalón corto, zapato cómodo o elegante… Pero en esta ocasión todo se había solucionado de una única forma: rescatando esa gran maleta que mi madre me había regalado por mi último cumpleaños resultando ser perfecta para meter toda la ropa y olvidarme de tomar decisiones. Lo único que quiero es disfrutar así que no pienso marearme por este tipo de contratiempos sin importancia… Simplemente había una prenda imprescindible, el bañador. Habíamos consultado la página web del hotel y disponían de piscina. Algo que no puede faltar en nuestros viajes.

Madrid

Aeropuerto Madrid

Nunca antes habíamos estado en Madrid ni en el Aeropuerto. No pensábamos que fuera tan grande pero la verdad es que lucía muy moderno con unas estructuras que nos impresionaron. Por suerte, el hotel disponía de transporte gratuito por lo que solo teníamos que seguir las indicaciones de la parada de autobús. Unas señales que nos llevarían a comenzar nuestra aventura en la capital de España. Estábamos realmente ilusionados. Tal y como nos habían confirmado, fue muy sencillo llegar hasta la parada y antes de darnos cuenta ya estábamos sentados en el autobús con la nariz en la ventana intentando descubrir las primeras sensaciones acerca de Madrid.

El hotel

Fachada Marriott

10 minutos después, el conductor nos daba la bienvenida a la que iba a ser nuestra casa durante la próxima semana. Tras coger nuestro equipaje, levantamos la vista y ahí estaba en la puerta principal. Una “M” que llevábamos tiempo queriendo ver. Y debajo de la misma una palabra en la que teníamos puesta muchas esperanzas, Marriott.

Continuará…

Summary
Review Date
Reviewed Item
Diario de una experiencia inolvidable en Madrid | II Parte
Author Rating
51star1star1star1star1star
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!