Novedades Auditorium

Diario de una experiencia inolvidable en Madrid | I Parte

By on Agosto 17th, 2017

Acababa de tener un deja vú. Todos los años sucede lo mismo. Esa desagradable pero inevitable discusión en la que intercambias destinos vacacionales con tu pareja. En nuestro caso, era algo que se producía demasiado a menudo. Incluso algo más de lo deseado.

No somos, para nada, unos aventureros, pero nos encanta poder escaparnos dos o tres veces al año. Ya sabes, descubrir nuevos lugares juntos, conocer culturas opuestas a las nuestras, gastronomía… Y por qué no, hacer amigos que durarán para siempre. Al principio no pensaba que pudiera suceder algo así, pero cuando te encuentras fuera de tu hogar, todo se convierte en más verdadero y al compartir momentos tan irrepetibles, creo que las relaciones se forman con una mayor fortaleza. Todavía guardamos las cartas que intercambiamos con esas últimas amistades. Si. Cartas. Quizás nos hemos convertido en un poco nostálgicos o deberíamos decir, hípsters.

Dos opciones

Diario de una experiencia

Este año nos encontrábamos entre el típico destino playero y una ciudad con encanto. El tipo de vacaciones iba a ser muy diferente. Por un lado, íbamos a tener la playa y la piscina como cuarteles generales, donde nuestro sol sería nuestra bandera y la crema protectora nuestras poderosas armas. El plan no era, para nada, una mala opción.

La segunda candidata, sin ningún tipo de duda, era mi favorita. Una ciudad con una gran variedad de oferta cultural, con un tiempo soleado para mantener mi bronceado local y con una gastronomía que dejaría mi paladar totalmente alucinado. Un lugar donde, según lo que tengo entendido, la gente es maravillosa y hospitalaria que no deja de intentar complacerte allá donde vas.

Destino final

Madrid

Finalmente, no hubo mucho que discutir. Lo teníamos claro. El viaje comenzaba y la elección ya estaba tomada. Madrid sería nuestra fuente de experiencias e inspiración durante la próxima semana. Esperemos que no nos defraudes 😉

Continuará…

Summary
Review Date
Reviewed Item
Diario de una experiencia | I Parte
Author Rating
51star1star1star1star1star
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!