Novedades Auditorium

Barajas Market, tu tienda abierta las 24 horas

By on Mayo 16th, 2017

gemelos barajas market

Tu vuelo sale dentro de 3 horas y todavía queda la mitad de la maleta por llenar. Con las prisas, no te das cuenta de que has metido en la bolsa un bote de champú tan grande que te lo van a confiscar en el aeropuerto. Llegas al hotel y no encuentras un enchufe compatible con tu secador. ¿Te suena?

Hoy nos gustaría dedicar el post a todos aquellos que al viajar se olvidan el cargador del móvil, las gafas de sol y la crema solar en casa. A toda esa gente que al viajar por motivos de trabajo y que cuando quieren acercarse al centro de la ciudad, para comprar un pequeño detalle a la familia, se encuentran las tiendas cerradas.

Uno de los servicios más apreciados por los huéspedes del Madrid Marriott Auditorium & Conference Center es nuestra tienda Barajas Market. Una tienda que cuenta con servicio las 24 horas. Si estuviese cerrada, es necesario hablar con recepción para que nos la abran. Se localiza dentro de las instalaciones del hotel, muy cerca de la entrada principal.

 

 

Abanico Barajas market

Categoría de productos del Barajas Market

La tienda divide su catálogo de la siguiente forma:

  1. De primera necesidad: Aquellos productos que necesitamos en nuestro día a día y los primeros que solemos olvidarnos en casa. Desodorantes, bálsamo labial, cortaúñas, pinzas y otros muchos efectos personales.
  2. Electrónica: Desde la tienda te recuerdan también que puedes comprar cargadores universales (ideales para los más viajeros), cables y altavoces portátiles. Estos últimos, muy demandados como regalo para los más jóvenes.
  3. Textil: Es la oferta más reciente del Barajas Market. Una selecta variedad de camisetas, fulares y sombreros de cualquier talla y primera calidad.
  4. Complementos: Tampoco podían faltar pendientes, pulseras de cuero y plata, relojes y gemelos para los más cuidadosos con su vestimenta.
  5. Souvenirs: Sin lugar a dudas la categoría más buscada por nuestros clientes. Son los ítems que mejor encarnan la esencia de nuestro país. La tienda cuenta con aceite de oliva; figuras que representan los cuadros más famosos de nuestra historia como ‘Las Meninas’ de Diego Velázquez y el ‘Guernica’ de Pablo R. Picasso; y un sin fin de productos de temática nacional.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Barajas Market, tu tienda abierta las 24 horas
Author Rating
51star1star1star1star1star
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!