Browsing Category

Novedades Auditorium

Tutorial to create a swan with towels


VIEW POST

View more
Novedades Auditorium

Semana Housekeeping de Marriott 2018

By on septiembre 10th, 2018

Hoy, llega uno de los momentos más especiales del año. Un día que sirve de pistoletazo de salida para una semana dedicada a ensalzar el desempeño de las personas que forman parte de uno de los departamentos esenciales para el buen funcionamiento del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference…

Front Desk Manager Madrid Marriott


VIEW POST

View more
Novedades Auditorium

30 minutos con… Martina Enzmannova | Front Desk Manager

By on julio 30th, 2018

¿Cómo es el día a día en el Madrid Marriott Auditorium y las funciones que realizas?

Soy la jefa de recepción, con lo cual, cuando llego por la mañana, primero miro lo que ha pasado durante la noche y si se ha producido algún tipo de incidente, algo que haya…

30 minutos con Carolina Beltrán


VIEW POST

View more
Novedades Auditorium

30 minutos con… Carolina Beltrán | Director of Guest Relations & Airlines

By on julio 12th, 2018

¿En qué consiste tu puesto y funciones que desempeñas?

Soy directora de Guest Relations y líneas aéreas. Comencé en el hotel hace 9 años llevando solamente la relación con las líneas aéreas. Desde la incorporación a Marriott se ha querido dar mucha importancia al cliente y el servicio al mismo,…

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!