Browsing Category

Novedades Auditorium

Navidad en Madrid


VIEW POST

View more
Novedades Auditorium

I Rastrillo Navideño Solidario en el Madrid Marriott Auditorium Hotel

By on noviembre 14th, 2018

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center muestra de nuevo su lado más solidario en la lucha contra el VIH infantil.

Hay sonrisas que son energía y las de los más pequeños, son ejemplo de ello. Impulsos que hacen girarse incluso a los problemas, esos que ante ellos son capaces…

Restaurant & Bar Manager in Madrid


VIEW POST

View more
Champions Bar Novedades Auditorium

30 minutos con… Azeddine Malouki | Restaurant & Bar Manager

By on noviembre 13th, 2018

¿Como es tu día a día y trabajo diario?

Como Bar and Restaurant Manager del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, mis funciones consisten en la planificación y supervisión de los outlets en cuanto a su servicio, calidad y equipo de trabajo, manteniendo siempre los standards de la marca…

Jefe de Cocina Madrid Marriott


VIEW POST

View more
Novedades Auditorium Restaurante Kalma

30 minutos con…Javier Sáez-Bravo Martínez | Chef Restaurante Kalma

By on octubre 18th, 2018

Javier Sáez-Bravo Martínez es un cocinero inquieto que se caracteriza por actualizar la cocina clásica manteniendo y cuidando el sabor del producto. Conocemos los entresijos de la cocina del Restaurante Kalma de la mano de su propio Chef.

¿Cómo es tu día a día?

Llego al despacho, miro las órdenes de…

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!