Browsing Category

Novedades Auditorium

Lamp Madrid Marriott Auditorium


VIEW POST

View more
Novedades Auditorium

Diario de una experiencia inolvidable en Madrid | III Parte

By on Enero 18th, 2018

Simplemente con observar la majestuosidad de la fachada con un estilo arquitectónico sencillo pero muy elegante, sabíamos que nuestra estancia no iba a defraudar. ¿Sabes esa sensación que tienes cuando eres niño y visitas por primera vez un parque de atracciones? Quizás suene exagerado pero las impresiones fueron de…

GCAW2017


VIEW POST

View more
Novedades Auditorium

Marriott Auditorium se viste de gala para celebrar el GCAW2017

By on Noviembre 13th, 2017

Una noche en la que el hotel acoge el ‘Global Customer Appreciation Week’ (GCAW2017) agradeciendo a los clientes la confianza depositada en el mismo. Una noche cargada de sorpresas presentando un nuevo concepto gastronómico dentro de un espacio que ofrece un amplio abanico culinario en un mirador a la…

MyManu


VIEW POST

View more
Novedades Auditorium

Madrid Marriott Auditorium rompe las barreras lingüísticas con “Clik”

By on Octubre 18th, 2017

Mymanu Clik es un dispositivo tecnológico de audio que permite la traducción inmediata a 37 idiomas y que reinventa el concepto y la experiencia de viajar.
Descubrir y compartir experiencias. En su empeño por ofrecer al cliente la tecnología más puntera y la atención más personalizada, Hoteles Marriott incorpora a…

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!