Browsing Category

Novedades Auditorium

30 minutes with Victoria Palacios


VIEW POST

View more
Novedades Auditorium

30 minutos con… Victoria Palacios | Directora Operaciones F&B

By on Abril 17th, 2018

-¿En qué consiste tu trabajo y funciones?

Soy directora de F&B. Las funciones específicas que cumplo consisten en la organización , planificación y desarrollo de todo lo que es el evento en cuanto a la parte F&B: todo lo que tiene que ver con las comidas y bebidas tanto en…

Interview Cristina Egido


VIEW POST

View more
Novedades Auditorium

30 minutos con… Cristina Egido | Directora de Eventos

By on Abril 11th, 2018

·¿Cómo es tu día a día? ¿En qué consiste tu trabajo?

Mi trabajo consiste en coordinar todos los eventos que tienen lugar en el hotel a corto plazo, medio y largo plazo. También en la supervisión del equipo para que todo encaje, todo cuadre y que todos los departamentos tengan…

Madrid Marriott Auditorium apaga las luces


VIEW POST

View more
Novedades Auditorium

Madrid Marriott Auditorium se suma a la iniciativa Earth Hour

By on Marzo 23rd, 2018

Este compromiso es parte de la acción genérica de la cadena, perteneciente al ‘Marriott Southern Spain Business Council’ y que lleva sumándose a esta iniciativa 11 años.

La Hora del Planeta es mucho más que apagar la luz durante una hora, es un gran movimiento global para enfrentar un problema global: el…

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!