Browsing Category

Novedades Auditorium

Diario de una experiencia


VIEW POST

View more
Novedades Auditorium

Diario de una experiencia inolvidable en Madrid | I Parte

By on Agosto 17th, 2017

Acababa de tener un deja vú. Todos los años sucede lo mismo. Esa desagradable pero inevitable discusión en la que intercambias destinos vacacionales con tu pareja. En nuestro caso, era algo que se producía demasiado a menudo. Incluso algo más de lo deseado.

No somos, para nada, unos aventureros, pero…

Madrid Buffet


VIEW POST

View more
Novedades Auditorium

Nuevo concepto en el Buffet Madrid que te sorprenderá

By on Agosto 4th, 2017

Si algo caracteriza al grupo de personas que forman el Madrid Marriott Auditorium son las ganas de seguir creciendo y ser cada día un poco mejores que el anterior. Siempre con el principal objetivo de ser una de las referencias a nivel europeo. Somos así. Siempre buscando la forma…

Staff Appreciation


VIEW POST

View more
Novedades Auditorium

Staff Appreciation Week 2017 | A nuestros queridos asociados

By on Mayo 26th, 2017

Este es un post distinto, no vamos a explicaros cómo se puede se puede llegar al hotel,  ni cuáles son las nuevas novedades de nuestros restaurantes. De hecho, estimado cliente, discúlpanos por no dirigirnos a ti esta vez. Porque esta es una carta dirigida a todos nuestros asociados.

 

 

Queridos compañeros:
Bien sabido es, que un…

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!