Madrid

Los 4 mejores lugares para ir a correr en Madrid

By on Abril 19th, 2017
Retiro

Salir a correr en una ciudad tan grande como Madrid con todos los coches, semáforos y personas puede parecer una mala idea. Pero en realidad hay varios sitios donde se puede ir, evitar el caos y correr en paz.

Aunque en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center tenemos un fitness center renovado y con nuevas máquinas, piscina accesible tanto en verano como en invierno y una sauna, si quieres hacer ejercicio al aire libre, deberías visitar estos sitios:

El Retiro

Una de las mejores opciones y donde puedes encontrar una ruta de 4km para correr, es en El Retiro. Es un parque espectacular, donde mientras haces ejercicio tienes vistas impresionantes de árboles; de El Estanque del Retiro, un lago con barcas y El Palacio de Cristal, una arquitectura preciosa. Para los más profesionales, hay una recta que es ideal para hacer sprints.

Madrid Río

Madrid Río tiene un estupendo panorama del Río Manzanares. Puedes correr 5km y si te sientes extra motivado, puedes volver y hacer el doble. No te preocupes si se te olvida llevar la botella de agua o simplemente no quieres cargar con ella, porque a cada 60 metros hay fuentes de agua para descansar y refrescarse.

 

 

Madrid Rio

Parque Juan Carlos I

Si no quieres estar atascado en la cinta de correr con tan solo una pared blanca delante, deberías ir al Parque Juan Carlos I. Es un sitio muy agradable, puedes correr 3km con un ambiente excelente y rodeado de vegetación. Está genial para el verano ya que hay mucha sombra gracias a los árboles y 19 esculturas.

 

 

Parque Juan Carlos I

Templo de Debod

El momento perfecto para ir al Templo de Debod es en el atardecer, cuando el edificio del antiguo Egipto se ilumina y el cielo oscurece. Nadie puede decir que no a este paisaje tan extraordinario mientras hace algo de ejercicio.

 

 

Templo Debod

Summary
Review Date
Reviewed Item
Los 4 mejores lugares para ir a correr en Madrid
Author Rating
51star1star1star1star1star
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!