Madrid

Madrid Marriott Auditorium estrena nuevo concepto en el Buffet Madrid

By on septiembre 18th, 2017

Madrid Marriott Auditorium continúa adaptándose a las exigencias del cliente con la inauguración de un nuevo concepto en el Buffet Madrid una vez terminada la remodelación global del hotel que ha supuesto una inversión de 40 millones de euros.

Madrid Buffet

Buffet Madrid está de estreno. La oportunidad que presenta Madrid Marriott Auditorium con la inauguración de este nuevo concepto gastronómico abre un abanico de posibilidades culinarias al gusto de todos. Un viaje por sus distintas estaciones en un ambiente que te envuelve en mil sensaciones supone una exclusiva y diferente experiencia a la hora de viajar.

La manera de viajar da un giro de 360 grados. No importa si es por trabajo, o si es por placer. Las puertas que se abren en el Madrid Marriott Auditorium son una oportunidad para vibrar y disfrutar de los viajes de otra manera. La innovación marca el devenir constante en un hotel que vive por y para el bienestar de sus clientes. Y ahora llega el turno de los cambios en el Buffet Madrid, uno de los espacios de restauración más especiales. Decorado con un gusto exquisito y una iluminación que te envuelve en la más cálida de las sensaciones.

Tomarse un delicioso smoothie en la nueva Fresh Fruit Station, perfectamente decorado, o hacer una parada en la renovada estación de Show Cooking, son algunas de las nuevas experiencias que, desde el 1 de septiembre, ya se puede disfrutar en el establecimiento. Y si de estar en forma se trata, siempre se puede combinar su Fitness Center con la estación más healthy de Buffet Madrid. Porque una vida activa y una alimentación saludable también van de la mano en esta experiencia de viaje.

Madrid Buffet

Disfrutar de este amplio abanico gastronómico, adaptado a todos los gustos, en un mirador a la capital ya es posible. En este nuevo concepto del Buffet Madrid, la ciudad del oso y el madroño está a la altura de los ojos. Los murales fotográficos que decoran este nuevo espacio permiten contemplar La Puerta de Alcalá, además de apreciar preciosos skylines que hacen disfrutar de la capital en estado puro. El hotel da así un paso más en su continua adecuación a las exigencias del cliente. Esta reforma se suma al resto de obras de adecuación culminadas en el hotel según los estándares de calidad de la marca Marriott. Y que han supuesto una inversión total de 40 millones de euros.

En el Madrid Marriott Auditorium los placeres son complicados de olvidar. Desde que entras por la puerta la cercanía y la calidez abrazan cada uno de los espacios. Su grandeza no solo reside en su inmenso abanico de servicios, también en el acogedor ambiente que te invade desde el primer momento.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Madrid Marriott Auditorium estrena nuevo concepto en el Buffet Madrid
Author Rating
51star1star1star1star1star
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!