Instalaciones

#MadridMarriottHelpsYou. La ayuda que necesitas como huésped

By on Julio 6th, 2016
Twitter Hastag Ayuda

Todos sabemos la importancia y el impacto que, en estos momentos, la tecnología tiene en las personas, pero podríamos aventurarnos a asegurar que algo más en aquellas que constantemente se encuentran viajando por motivos de trabajo. Su herramienta principal es el dispositivo móvil, ya sea a través de tableta, portátil o teléfono móvil por lo que los servicios que el hotel proporciona deben estar a la altura de las circunstancias para que su conectividad permanente no se vea afectada.

Por ello, el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center siempre está buscando la forma de conseguir ofrecer una experiencia brillante a cada uno de los huéspedes que confían en el mismo y sobre todo encontrar la personalización en cada uno de los servicios.

De esta manera, y aprovechando la tecnología, lanzamos un nuevo hastag mediante el cual, todos aquellos clientes que estén o no alojados en el hotel podrán recibir ayuda inmediata a través de la plataforma de Twitter con el hastag #MadridMarriottHelpsYou.

Estaremos encantados de poder recibir sus peticiones así como cualquier comentario antes, durante o después de su estancia. Descubra la nueva experiencia de viajar. Bienvenido al Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!