Instalaciones Madrid

Tres Consejos para afrontar la vuelta al trabajo

By on Septiembre 2nd, 2016
Trabajo Salas España

Esta semana ha sido para muchos, una de las  más difíciles del año. Efectivamente, la vuelta al trabajo es ahora una realidad. Atrás quedan ya esos días en los que no tenías horarios y no importaba otra cosa que disfrutar de tu tiempo libre, amigos, actividades al aire libre y por supuesto, la playa.

Es un momento duro que nadie puede evitar pero para nada es el fin del mundo. Por ello, nos gustaría ofrecerte 3 pequeñas recomendaciones o consejos que puedan servirte de ayuda para afrontar estos complicados días.

  1. Buena alimentación y practicar deporte.

Uno de los aspectos claves, aún más si cabe, a la hora de la vuelta a la rutina es eliminar todos aquellos excesos producidos durante el periodo vacacional. Evitar el alcohol y la cafeína hará que no agravemos los síntomas de la apatía, depresión y estrés. Pero por supuesto deberemos intentar consumir productos bajos en grasa y lograr introducir elementos saludables en nuestra dieta.

Aprovechando el buen tiempo, debemos sacar fuerza para hacer deporte y lograr liberar endorfinas provocando que el estado de ánimo mejore y la inapetencia se vea reducida.

  1. Nuevos planes que rompan con la rutina.

La rutina es algo que suele bajar el ánimo a todos y especialmente en este mes de Septiembre. No dejes que sea así y realiza nuevos planes que rompan con la monotonía del día a día. Sal con tus amigos y disfrutad de un partido de fútbol en un lugar completamente diferente o aprovecha del buen tiempo en alguna terraza con un refrescante cóctel. Simplemente el hecho de cambiar de aires permitirá que tu adaptación al trabajo sea más fácil.

  1. Prioriza el descanso.

Intenta cenar algo más temprano para que puedas meterte en la cama a una hora prudente permitiéndote dormir, al menos, 8 horas. De esta manera podrás rendir de una mejor forma el día siguiente y gozarás de un mejor humor al haber descansado correctamente. El enfoque del día cambiará totalmente. Pero sobre todo, descansa en un buen colchón que hará que aproveches esas horas al máximo.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!