Instalaciones Madrid

Cómo llegar al Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

By on Septiembre 26th, 2016
Servicio gratuito Aeropuerto

Somos muchos los que no sabemos salir a carretera sin haber metido en la maleta una de los utensilios más importantes hoy en día, el GPS. Pero todos conocemos el peligro que a veces conlleva confiar plenamente en esta tecnología ya que puede sufrir interrupciones o simplemente no disponer de una señal adecuada. Por eso hemos creado este post, para conseguir que toda la información sobre cómo llegar al Madrid Marriott Auditorium se encuentre en un mismo lugar y podáis consultarlo antes de comenzar vuestro viaje.

Comencemos por la localización en el mapa. El Madrid Marriott Auditorium Hotel se encuentra muy cerca del Aeropuerto de Madrid – Barajas por lo que se antoja una idea perfecta para todos aquellos que quieren estar a 10 minutos de su medio de transporte. Si, 10 minutos es lo que separa el hotel del Aeropuerto gracias al servicio de autobús gratuito que funciona desde las 5:00h de la mañana hasta la 1:30h de la madrugada sin interrupción.

 

 

Aeropuerto

No obstante, si llegas a la capital de España en otro medio de transporte, las posibilidades se disparan:

-Autobús: Si llegas a la principal estación de Madrid, la Estación Sur de Mendez Álvaro simplemente tendrás que coger la línea número 6 del Metro de Madrid y llegar hasta Avenida América (aproximadamente serán 12 minutos). Una vez en el Intercambiador existen varios números para llegar al hotel en apenas 20 minutos: 222, 223, 224, 224A, 226, 227, 229, 229, 281, 282, 283 y 284. 

-Metro de Madrid: A pesar que el hotel no tiene una parada de Metro en las inmediaciones, sí es cierto que se puede llegar a las instalaciones llegando a la parada de Metro de Aeropuerto T4 – Barajas, Aeropuerto T1, T2, T3 a través de la línea 8. Una vez allí, simplemente tendrás que desplazarte a la parada de autobuses en “Llegadas” y coger el shuttle gratuito al hotel. Tan solo te llevará 10 minutos. El mismo trayecto deberás realizar si llegas mediante vuelo.

-Tren – Cercanías: A pesar que hay varias estaciones de Cercanías en las inmediaciones, la más sencilla y rápida es la que se encuentra en “San Fernando Henares” correspondiente a las líneas C7 y C2. Una vez allí podrá elegir entre las siguientes líneas de autobuses 281, 282 y 284 que le permitirán llegar al hotel en tan solo 8 minutos.

-Coche: Gracias a las 1.000 plazas de parking que se encuentran en el hotel de forma vigilada y subterránea, una de las opciones para poder llegar al mismo es el coche. El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center se encuentra en la carretera de Zaragoza en la Avenida de Aragón 400. Desde el centro de Madrid, las indicaciones son muy sencillas: Gran Vía. Calle Alalá hacia O´Donnel. Tomar la salida 3 para incorporarse a M40 dirección M23 Vicálvaro. Toma la salida hacia E90, A2 Zaragoza. Salida 1 hacia E90 Centro Comercial. Vía de Servicio.

Éstas son solo algunas de las mejores y más sencillas opciones para llegar al Madrid Marriott Auditorium Hotel dependiendo de tu modo de transporte. Sin embargo, siempre puedes utilizar un pequeño truco buscando en Google Maps. El programa te indicará con todo lujo de detalles los pasos a seguir para llegar a tu destino. Pero recuerda, en ocasiones puede fallar 😉

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!