Greatroom

Descubre un afterwork diferente en Madrid Marriott Auditorium

By on Junio 20th, 2017

En el telediario han pronosticado sol y unas elevadas temperaturas para esta tarde. Ha sido una semana muy dura con un ritmo de trabajo elevado. Ya es jueves y te mereces un descanso. Un descanso con tus compañeros de trabajo. Disfrutar de parte de tu tiempo de ocio para compartir experiencias y aumentar ese sentimiento de grupo que solo traerá buenos resultados para la compañía. Sí. Estamos hablando del ya famoso Afterwork 😉

Aunque existen diferentes tipografías, podemos describir ésta actividad como una moda heredada de ciudades como Nueva York y Londres. Se trata de una reunión informal de compañeros de trabajo en algún local de moda de la zona donde se sitúe la oficina para tomar un original cóctel, una copa o simplemente una caña fresquita.

Muchos son los lugares donde puedes realizar tu afterwork. Por eso, desde el Madrid Marriott Auditorium queríamos presentaros dos espacios que encajan a la perfección contigo y con ésta ya instaurada actividad.

Greatroom

Nada más entrar en el establecimiento podrás notar la majestuosidad y la modernidad de este espacio. Un espacio perfecto para que tú y tus compañeros de trabajo podáis disfrutar de un original afterwork. Su amplia variedad de espacios permiten que seas tú quien elija la forma de aprovechar el lugar. Abierto hasta las 2 de la madrugada, el Greatroom es un confortable y dinámico espacio que, sin duda, te abrirá un mundo lleno de posibilidades.

 

 

Greatroom Afterwork

 

Champions Bar

Si por el contrario prefieres otro tipo de afterwork más desenfadado, el Champions Bar es tu sitio. Un lugar donde te sentirás como si estuvieras al otro lado del charco gracias a su estilo americano. Ello se completa con la amplia oferta gastronómica y un ambiente deportivo con sus 9 pantallas para disfrutar de las victorias de tu equipo favorito. Abierto hasta las 2:00 de la madrugada.

 

 

Terraza Afterwork

Pero esto no es todo. Gracias a la sofisticada terraza al aire libre podrás descubrir tu verdadero afterwork mientras saboreas uno de los originales cócteles. No te olvides del maravilloso tiempo de Madrid.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Descubre un afterwork diferente en Madrid Marriott Auditorium
Author Rating
51star1star1star1star1star
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!