Gastronomía

Sin duda, uno de los puntos a destacar en el Madrid Marriott Auditorium Hotel es el servicio de restauración. Un servicio que cambiará la forma que tienes de disfrutar de tu estancia. La gran variedad de opciones con diferentes estilos tanto de cocina como de decoración, harán que puedas elegir dependiendo del momento en el que te encuentres y de qué tipo de experiencia quieres vivir.

El Greatroom, es un espacio donde podrás disfrutar de la cocina especializada en Tapas mientras disfrutas de tu novela favorita o incluso realizas una llamada importante de trabajo. Nuestro bar deportivo llamado Champions Bar, especializado en cocina Americana y en retransmisión deportiva gracias a las 9 pantallas en alta definición junto con un sistema especial de sonido, es el lugar perfecto para todos aquellos amantes del deporte y de las emociones.

Además, cuenta con una terraza al aire libre en la que podrás descubrir los interesantes y sofisticados cócteles.

Pero si quieres tener una experiencia totalmente Mediterránea no dudes en probar el Restaurante a la Carta “Kalma” que ha conseguido dar un importante giro tanto en la oferta gastronómica como en las emociones que transmiten cada uno de los platos.

Conoce un poco más acerca de nuestra oferta.

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:

Al reservar en Marriott.com

Tarifas socios Marriott Rewards

Conexión WiFi gratis

Shuttle gratuito disponible

¡Síguenos en twitter!