Fitness Center

Saludando presenta las jornadas ‘Healthy Forward’ en el Madrid Marriott Auditorium

By on Junio 30th, 2017

El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center suma y sigue. Nuestros amigos de Saludando, junto con el Foro de Recursos Humanos, organizó esta semana el ‘Healthy Forward’. Un evento orientado a fomentar un estilo de vida saludable junto a una alimentación equilibrada.

Evento saludable

Los chicos de Saludando se vuelven a superar

Durante nuestra Appreciation Week Saludando sorprendió al staff del hotel con una clase de alimentación equilibrada. Incluso se atrevieron a poner en pie a varios departamentos a golpe de zumba. En esta ocasión, han unido lo mejor de cada actividad, consiguiendo divertido y dinámico evento.

Resumen del ‘Healthy Forward’

La jornada comenzó con un ligero y energético desayuno. Con ello se pretendía demostrar la importancia de una buena alimentación para obtener mejores resultados durante las sesiones de entrenamiento.

Saludando Marriott

Cada una de estas sesiones (tres en total) tuvo una duración de 12 minutos. Exacto, solamente 12 minutos, cada vez tenemos menos excusas para no levantarnos del sofá. Además, desde Saludando nos garantizan que podemos realizarlas desde el propio entorno de trabajo.

Una vez acabó la parte deportiva, se dio paso a las charlas impartidas por los diferentes expertos:

  • Francisco García: Fundador y Director del Foro RRHH.
  • Virginia Martínez: Directora de Patrocinio Deportivo de Banco Santander.
  • Antonio López: Director de Saludando Empresas.
  • Jose Manuel Calvo: Psicologo y especialista en Mindfulness.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Saludando presenta las jornadas 'Healthy Foward' en el Madrid Marriott Auditorium
Author Rating
51star1star1star1star1star
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!