Fitness Center

Estilo de vida saludable en el Madrid Marriott Auditorium

By on septiembre 17th, 2018

Días intensos de reuniones y convenciones, esos que alteran el ritmo diario de cualquiera. Ese es el día a día de mucha gente en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Sin embargo, este establecimiento, pensando siempre en el bienestar de cada uno de sus clientes, ofrece un amplio abanico de propuestas que se agitan dando el aire y la tranquilidad que se necesita para hacer frente a jornadas cargadas de trabajo. Menús light en medio de los eventos y convenciones que ocupan las horas del día, y que cuidan a sus comensales también en la entrada del otoño.

Madrid Marriott Auditorium ofrece servicios que eliminan cualquier instante de ansiedad: las mejores manos del Fitness Center poniendo en pausa al estrés; la dosis necesaria de deporte que se necesita en el gimnasio; un baño para hacer flotar al cansancio en la piscina y el no pensar en nada en su sauna, son el antes perfecto del volver a empezar. El Efecto Wow que se escucha por sus galerías tiene una causa: Healthy Experience. Un programa de actividades donde, además de dejar en libertad al entretenimiento, se crean lazos de amistad que difícilmente se volverían a desatar.

Estilo de vida Saludable

Este hotel no solamente relaja los nervios de los negocios. Son muchos los que después de unas semanas de vacaciones vuelven a sus hogares con unos kilos de más. Por ellos y para ellos, en Madrid Marriott Auditorium la empresa ‘Saludando’ ha adecuado tres medidas que permitirán, durante la estancia en el hotel, que los huéspedes se puedan cuidar física, nutricional y emocialmente.

Gimnasio completamente equipado

Madrid Marriott Auditorium y Saludando han hecho un esfuerzo por adecuarse a las necesidades del huésped. Para ello ha puesto a su disposición 17 nuevos puestos cardiovasculares, equipamiento de fuerza con máquinas guiadas para los principales grupos musculares y gran variedad de peso libre, desde mancuernas de 28 kilogramos hasta estación multipower y de poleas. También han instalado una estación de trabajo funcional para los deportistas practicantes de crossfit más exigentes. El hotel dispone además de entrenador personal para un mejor ejercicio adecuado a cada persona.

Fitness Center

Alimentación saludable

En su Buffet, el de Madrid, se despierta al paladar cada mañana. Un salón donde se puede seguir disfrutando de la comida más healthy, de deliciosos smoothies en la Fresh Fruit Station, una parada donde refrescarse bajo una Puerta de Alcalá donde siempre da el Sol de cara.

Se puede comenzar el día con un batido recién exprimido de fruta, toda una carga de vitaminas y minerales para romper el ayuno y empezar esta andadura recargados de energía. En Buffet Madrid el huésped encontrará además una gran selección de cereales integrales, yogures naturales, frutos secos sin salar y sin freír, que junto al surtido de ensaladas y puesto de tortillas, harán que el desayuno aporte todos los nutrientes necesarios para disfrutar de una jornada llena de experiencias.

Buffet Madrid

Música en directo para nutrir el alma

Tras esa fachada de ondas luminosas de Madrid Marriott Auditorium se dibuja una sonrisa inconsciente. En el fondo de los pensamientos el sonido del piano del Greatroom. Allí, leyendo el periódico se puede disfrutar del café de media mañana. La combinación perfecta donde encontrarse a sí mismo gracias a la magia y la inspiración de todos sus detalles y que además está especializado en tapas. ¡Eso que tanto nos gusta! Eso que es tan Madrid.

Relajarse, cerrar los ojos y disfrutar.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Estilo de vida saludable en el Madrid Marriott Auditorium
Author Rating
51star1star1star1star1star
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!