Fitness Center

Descubre un estilo de vida activo y saludable durante ESMO Congress

By on Agosto 31st, 2017

Un viaje o un día intenso de trabajo altera indudablemente la rutina diaria. Por ello, si eres de esas personas que viven un estilo de vida activo y saludable, desde Madrid Marriott Auditorium queremos facilitarte la posibilidad de mantener activos tus hábitos durante tu participación en el Congreso ESMO 2017.

Yoga al Amanecer

Yoga

Sabemos que los congresos requieren de un gran esfuerzo mental y físico. Por ello, hemos preparado una sesión de Yoga adaptada para todos los niveles que se darrollará al amanecer en la Terraza del Hotel (4ª planta). Aprovecha esta oportunidad para empezar el día con la claridad mental y la frescura física que te ofrece esta sesión de 45min. ¿Quieres participar? Entrada gratuita para todos los participantes del Congreso ESMO 2017.

Derecho a una Espalda sin Molestias

Cambios de horarios, modificación de los tiempos de descanso, largos periodos de espera en  aeropuertos o transportar el equipaje puede afectar a la espalda y al bienestar general. Por ello, queremos animarte a disfrutar de las diferentes opciones para mantener equilibrada tu espalda en nuestro Hotel. Nuestra piscina te permitirá nadar cualquier día del año. Nuestro gimnasio presenta una amplia variedad de equipamiento cardiovascular, máquinas para el trabajo de todos los grandes grupos musculares así como una amplia variedad de peso libre. Y como novedad, presentamos un servicio de entrenamiento personal o en grupo para entrenar con la supervisión de un profesional.

Derecho a Cuidarse

Masaje

Cuidarse es una actitud. Una actitud que no solo nos ayuda a nosotros, sino que afecta a la relación que tenemos con las personas de nuestro entorno. Cuídate y compensa el efecto de un largo viaje o una intensa jornada con un excelente masaje relajante que te ayudará a vivir cada viaje como una experiencia. Reserva tu sesión antes del jueves 7 de septiembre y consigue un 25% descuento escribiéndonos a auditorium@saludando.es

Derecho a una Alimentación Saludable

Saludando Marriott

Estamos muy preocupados por la calidad y el valor nutricional de los alimentos que ofrecemos. Sabemos que la alimentación condiciona nuestro estado energético y nuestra salud. Por ello, en el nuevo concepto del Buffet Madrid encontrarás un amplio surtido de productos. Fruta fresca y vegetales, diferentes tipos de cereales y granolas integrales. Leche y productos lácteos así como bebidas vegetales. Un amplio surtido de productos sin gluten y una gran propuesta de alimentos proteicos para mantener tus necesidades cubiertas.

Es un auténtico reto mantener un estilo de vida activo y saludable. Por eso, desde Marriott Madrid Auditorium y Saludando queremos ayudarte a sentir que ésta es tu casa.

¿Quieres reservar ya tu plaza para cualquiera de las Sesiones de Yoga? ¿Te gustaría beneficiarte del 25% de Descuento en tu masaje? Reserva ahora mismo escribiéndonos a auditorium@saludando.es

 

ESMO Congress

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!