Browsing Category

Fitness Center

Yoga


VIEW POST

View more
Fitness Center

Descubre un estilo de vida activo y saludable durante ESMO Congress

By on Agosto 31st, 2017

Un viaje o un día intenso de trabajo altera indudablemente la rutina diaria. Por ello, si eres de esas personas que viven un estilo de vida activo y saludable, desde Madrid Marriott Auditorium queremos facilitarte la posibilidad de mantener activos tus hábitos durante tu participación en el Congreso ESMO…

Evento saludable


VIEW POST

View more
Fitness Center

Saludando presenta las jornadas ‘Healthy Forward’ en el Madrid Marriott Auditorium

By on Junio 30th, 2017

El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center suma y sigue. Nuestros amigos de Saludando, junto con el Foro de Recursos Humanos, organizó esta semana el ‘Healthy Forward’. Un evento orientado a fomentar un estilo de vida saludable junto a una alimentación equilibrada.

Los chicos de Saludando se vuelven a superar
Durante nuestra Appreciation Week Saludando sorprendió…

Fitness Center - Saludando


VIEW POST

View more
Fitness Center

Apuesta por un Enero saludable con Madrid Marriott Auditorium

By on Enero 12th, 2017

Su Fitness Center – Saludando cuenta con equipamiento cardiovascular completo, atención personalizada, actividades grupales, piscina y tratamientos exclusivos, entre otros servicios. Tras las vacaciones navideñas, llega el momento de retomar la alimentación y el estilo de vida saludable. El Fitness Center – Saludando…

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!