Champions Bar

Vuelve la acción con la mejor competición europea al Champions Bar

By on febrero 12th, 2019

Tras unos meses donde hemos podido disfrutar de los campeonatos domésticos más emocionantes, vuelve nuestro favorito al Champions Bar.

La mejor competición europea ya está de vuelta y lo hace con un elenco de equipos que no podría mejorarse. Con la mente puesta en el 1 de junio en el Wanda Metropolitano, los mejores jugadores del mundo se darán cita en las próximas semanas para lograr la deseada final.

Pantalla de 86 pulgadas

El Champions Bar se vestirá de gala para la ocasión y, desde hoy mismo, se podrá disfrutar de todos y cada uno de los partidos que se retransmitirán en las 9 televisiones distribuidas por el espacio a las 21:00h. Y, sobre todo, en la última instalada de 86 pulgadas. Una experiencia única que hará que vibremos con cada jugada, cada gol y de forma especial, con cada partido ganado.

Gastronomía

No solo serán emociones deportivas, porque el Champions Bar cuenta con una amplia oferta gastronómica especializada en cocina americana que hará que la experiencia sea completa. Quesadillas de pollo, queso cheddar, guacamole y crema agria; una gran variedad de hamburguesas como la Mediterránea o la Ultimate Veggie, en pan de trigo, hamburguesa vegana con aguacate, lechuga, tomate, pepinillo y cebolla roja son solo algunas de las opciones. Sin olvidarnos de las exquisitas alitas de pollo a la barbacoa y una variedad de postres que endulzarán un posible resultado amargo.

Hamburguesa y fútbol en directo

Menús Champions

Además, para partidos de tal envergadura, se han creado dos “Menús Champions” con una gran variedad de posibilidades. Fritos de jalapeños con queso cheddar; Pizza Margarita o Perrito caliente XXL acompañado todo de cerveza, son solo algunas de las opciones que, desde hoy, se podrán disfrutar siempre que la mejor competición europea haga su aparición.

Contando los minutos para volver a vivir con intensidad la competición más emocionante del mundo del fútbol. Te esperamos a partir de las 19:00h y hasta las 2:00h en el #ChampionsBar.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Vuelve la acción con la mejor competición europea al Champions Bar
Author Rating
51star1star1star1star1star
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!