Champions Bar Ofertas y promociones Restauración

Vuelve el mejor deporte al Champions Bar

By on Agosto 31st, 2016
Sport Bar

Amantes del deporte. Apasionados de la comida americana. Cazadores de emociones. Estáis de enhorabuena porque ya han comenzado las mejores competiciones Europeas y las podréis vivir de una forma única en nuestro Champions Bar.

Los mejores y mágicos goles en el minuto de descuento, las canastas sobre la bocina, los adelantamientos en la última curva, los hoyos en uno o una perfecta y suave dejada sobre la red son algunos de los momentos que podrás vivir en esta nueva temporada de emociones que ya ha comenzado.

Pero no solo serán tus ojos los que disfruten de esta gran experiencia, si no que tu gusto será uno de los más beneficiados. El Champions Bar está especializado en una excelente comida Americana con productos de alta calidad capaces de conseguir que cierres los ojos… y simplemente disfrutes del momento.

Un espacio que si no lo conoces, estás perdiendo una gran oportunidad de llevarte una experiencia única mientras disfrutas de la victoria de tu equipo o deportista favorito. Totalmente “americanizado” en cuanto a su decoración se refiere, desde el primer momento sentirás como si entraras en tu estadio favorito y tus aficionados estuvieran animándote, gracias entre otros aspectos, al equipo de sonido para este tipo de retransmisiones y al moderno y sofisticado mobiliario.

La lista de convocados ya es oficial y tú eres uno de los seleccionados 😉

#ChampionsBar

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!