Champions Bar

La semana de Campeones en el Champions Bar

By on Mayo 19th, 2017

Nunca hemos ocultado nuestra pasión por el deporte y esta semana es muy especial para nosotros.  Durante los próximos días, compartirán el calendario algunos de los eventos más decisivos del año. Todos ellos podrán ser visionados desde el Champions Bar, nuestro espacio deportivo favorito.

Se nos escapa la lágrima recordando esas alitas de pollo y la jarra de cerveza bien fría, mientras se veía la final de la Mutua Madrid Open. Nos comemos las uñas contando los días para los próximos eventos. El Champions Bar cuenta con ofertas especiales durante los partidos. Hamburguesas y alitas de pollo, por ejemplo, cuentan con un 20% de descuento.

A continuación os dejamos la lista de los eventos más destacados.

Baloncesto: Final Four Euroliga 2017

Este año repiten los mismos finalistas que disputaron la edición de 2015 celebrada en Madrid. CSKA(vigente campeón), Real Madrid, Fenerbache y Olympiacos disputarán la final europea en una de las ciudades más candentes del continente, Estambul.

Tenis: Master 1000 Roma

Rafa Nadal vuelve a ser el intratable de la tierra batida. Y se acerca con paso firme a la final de este torneo. Desde el hotel Madrid Marriott Auditorium & Conference Center le deseamos toda la suerte posible.

Fútbol: Final de la Europa League

Tras 7 años, Mourinho vuelve a jugar una final europea y lo hace de la mano de uno de los equipos más laureados del futbol a nivel Mundial. El Manchester United se enfrenta a un Ajax hambriento por ganar un torneo que no logra desde 1995.

Fútbol: Real Madrid vs Málaga

El último partido de la Liga Santander y todo está por decidir. El Real Madrid necesita puntuar para lograr hacerse con el trofeo de la Liga Santander. De lo contrario, tendría que conformarse con el segundo puesto.

Recordad  que el Champions Bar cuenta con 9 pantallas de alta definición, lo que evitará cualquier pelea por el mando durante las retransmisiones que puedan coincidir 🙂

Summary
Review Date
Reviewed Item
La semana de Campeones en el Champions Bar
Author Rating
51star1star1star1star1star
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!