Champions Bar

Promoción Europea en Champions Bar – Fútbol en directo

By on Marzo 13th, 2017
Champions Bar Promotion

¿Cansado de ver el fútbol en el mismo bar de siempre donde nadie comprende la emoción de la competición como tú? ¿No puedes celebrar los goles de tu equipo favorito de forma espontánea? ¿Cantar gol a viva voz resulta molesto en tu casa o incluso a los vecinos? Si cumples alguna de éstas situaciones deberías pasarte definitivamente por nuestro Champions Bar.

Ha sido una semana realmente cargada de emociones, de incertidumbre, de resultados que parecían imposibles de remontar, de minutos de descuento donde no había más uñas que llevarse a la boca, pero sobre todo una semana llena de un gran ambiente en el Champions Bar.

Sin duda, nos encontramos ante uno de los espacios más visitados en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center gracias a la cocina americana en la que está especializada y a la amplia variedad de la que dispone el outlet. Pero, sobre todo, a las 9 pantallas de alta definición y sonido especializado en retransmisiones deportivas que hará, junto con el moderno y “americano” mobiliario, que te sientas casi como en tu estadio favorito (salvando las distancias).

Además, hemos preparado dos ofertas entre las que podrás elegir aquella que más se ajuste a tus gustos:

-Hamburguesa clásica o Alitas pollo o pizza + cerveza o refresco: 14€*

-Ensalada verde y pollo + hamburguesa clásica o Alitas pollo o pizza + cerveza o refresco: 20€*

Queremos que ésta semana puedas vivir la verdadera experiencia europea como solo tú sabes. Da una oportunidad al Champions Bar y olvídate de no disfrutar de una de tus mayores pasiones, el fútbol en directo. El camino a la final de la Champions ya ha comenzado. Te esperamos 😉

*Promoción válida desde las 20:00h hasta las 23:00h durante el próximo martes 14 y miércoles 15 de marzo.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!