Champions Bar

Final de la Champions en pantalla gigante

By on Junio 2nd, 2017

Terraza, comida y fútbol, ¿qué más le podemos pedir a junio? Y es que el gran día ha llegado, final de la Champions 2017. Y desde el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center os invitamos a que lo disfrutéis de una forma única. La terraza del Champions Bar instalará una pantalla de 8 metros cuadrados.

Por primera vez en esta temporada, nuestro bar deportivo favorito dará la oportunidad de cenar al aire libre.  Se espera a la hora del partido el tiempo acompañe, con temperaturas superiores a 25oC. No habrá mejor forma de darle la bienvenida la temporada veraniega.

 

 

Final Champions 2017

Una final que pasará a la historia

El Real Madrid tendrá la oportunidad de hacer historia, ganando por segundo año consecutivo el trofeo europeo más deseado. Este logro, no lo ha conseguido nadie en los más de 60 años de historia de la liga europea.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos, la Juventus perdió la oportunidad de ganar la copa por segundo año consecutivo. Ahora, 20 años después, podrá tomarse su propia revancha personal.

Por primera vez en la historia, la final se celebrará en Cardiff, capital de Gales. Ciudad origen del futbolista Gareth Bale, actual extremo del club blanco.

¡No os lo podéis perder!

Todo el equipo del Champions Bar está preparado para el gran encuentro. Será un día irrepetible. Tendremos sorpresas y ofertas especiales para vosotros durante toda la noche. Desde las 20:00, los platos estrella del bar contarán con ofertas especiales que rondarán cerca del 20% de descuento, si te los pides con una bebida.

Recordaros que el partido es este sábado día 3 de junio a las 20:45. El Champions Bar abrirá sus puertas a partir de las 19:00. Os recomendamos que lleguéis lo antes posible, ¡si no queréis calentar banquillo!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Final de la Champions en pantalla gigante
Author Rating
51star1star1star1star1star
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!