Champions Bar

Comienza la nueva temporada europea en el Champions Bar

By on agosto 30th, 2018

Tras un intenso verano donde pudimos disfrutar de la mejor competición del mundo, llega una de las más esperadas por todos los aficionados al fútbol.

Desde el pasado 30 de agosto, ya conocemos cuáles son los caminos que nuestros equipos favoritos deberán atravesar para lograr la tan ansiada final y ser el mejor equipo de Europa a nivel de clubes.

Wanda Metropolitano

Final Champions 2019Imagen: Civitatis.com

Una final que, este año, tendremos el placer de poder disfrutar muy cerca del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, ya que se disputará el próximo 1 de junio de 2019 en el Wanda Metropolitano, localizado a apenas 10 minutos del establecimiento.

Un año más, el sorteo se llevó a cabo en el Fórum Grimaldi de Mónaco. Una ceremonia en la que no solo se conocieron los grupos de los 32 equipos participantes, sino que también se entregaron los premios a seis categorías: Jugador del Año, Jugadora del Año y Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Centrocampista y Mejor Delantero de la pasada temporada.

¿Será el año donde el reciente campeón repita título por cuarto año consecutivo en el nuevo campo de su eterno rival? ¿Será el año en el que los atléticos podrán levantar la tan ansiada copa junto a sus aficionados? ¿O quizás sea el turno para las sorpresas?

Champions Bar

Fútbol en directo

Muy pronto lo podremos conocer viviendo cada partido en directo con emoción y pasión en el Champions Bar. Un espacio creado para compartir las grandes citas deportivas con los tuyos gracias a las 9 pantallas gigantes, sonido especializado en este tipo de retransmisiones y acompañado de una magnífica y variada oferta gastronómica especializada en América. Hamburguesas, sándwiches, alitas de pollo, pizza, postres y hasta diferentes opciones “veggies” serán los acompañantes perfectos sin olvidarnos de la terraza al aire libre que todavía puede disfrutarse gracias al buen tiempo de Madrid.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Comienza la nueva temporada europea en el Champions Bar
Author Rating
51star1star1star1star1star
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!