Browsing Category

Champions Bar

Restaurant & Bar Manager in Madrid


VIEW POST

View more
Champions Bar Novedades Auditorium

30 minutos con… Azeddine Malouki | Restaurant & Bar Manager

By on noviembre 13th, 2018

¿Como es tu día a día y trabajo diario?

Como Bar and Restaurant Manager del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, mis funciones consisten en la planificación y supervisión de los outlets en cuanto a su servicio, calidad y equipo de trabajo, manteniendo siempre los standards de la marca…

Partidos de fútbol en madrid


VIEW POST

View more
Champions Bar

El fútbol se juega en el Champions Bar del Madrid Marriott Auditorium

By on octubre 17th, 2018

El salón más especial de este establecimiento madrileño presenta sus exclusivos menús para disfrutar al máximo de los partidos de fútbol de la temporada

Con la mejor competición española y europea corriendo ya hasta el pitido final de un último partido, el Champions Bar se reafirma como el mejor lugar…


VIEW POST

View more
Champions Bar

El Champions Bar juega en la mejor competición de Europa

By on septiembre 20th, 2018

La mejor competición europea comienza su camino rumbo al Metropolitano de Madrid. El 1 de junio de 2019 el estadio colchonero se vestirá con bufandas de un color aún por saber. Se acabaron las previas, empieza lo serio. 32 contendientes pelearán, un año más, por consagrarse como el mejor…

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logo
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Se trata de un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios. También ofrece atención personal que se adapta a todas las necesidades de los huéspedes para hacerle sentir como en su casa.

Idioma:
¡Síguenos en twitter!